July 01, 2018

EL MES DE JULIO MUESTRA MEJOR CARA POSITIVA PERO NO

 5 jul

Mercedes que está haciendo oposiciones me

 dice que busque en Google la palabra Senescencia.

Senescencia: 

Se denomina así al proceso de envejecimiento normal. El envejecimiento anormal o patológico es denominadosenilidad o senectud. Entiéndase que el envejecimiento es un proceso vital cualitativo, universal, progresivo, ineludible, personal y exclusivo con características propias en el que algunas personas se tornan físicamente limitados y funcionalmente dependientes. (Del latín senescere, envejecer). Envejecimiento. Debilitamiento determinado por la edad.



Ayer yo me acosté pensando en la palabra Excrecencia


Abultamiento anormal que crece en la piel de un animal o en la superficie de un vegetal.


Y luego buscando en Google la palabra Demencia-World Health Organization sale una foto de mi rubia Mercedes abrazando a una anciana con su anillo de compromiso y mi polo rojo (verano del 16)(lo digo en serio algún cliente judío de la Residencia Habana la ha metido ahí ella se llevaba muy bien con su Comunidad)

No comments:

Post a Comment