November 15, 2017

PRESÉNTATE AL PUEBLO LLEVANDO CONTIGO ALGUNOS DE LOS ANCIANOS DE ISRAEL/ EN LA POLVAREDA DEL AMANECER/ NACIÓ UNA NUEVA VIDA EN HOREB

Los mundanos están solos con su egoísmo, el corazón enfermo, tan apegado a este modo de vivir mundano que difícilmente podía sanar. También nosotros, si tenemos el corazón mundano, hemos perdido el nombre.
(papa Francisco)

Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito./ Lo mandó a la Tierra/ para dar Ejemplo.

Esta es la expresión que resume toda la fe del Evangelio: Dios nos ama con amor gratuito y sin medida.

Menudo mal espíritu todos los días. Señor, no puedo pensar que se me podrá quitar tu reino.

Mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores (en nuestra ausencia terrenal), murió por nosotros

Sé que va a venir el Mesías, el Cristo; cuando venga él nos lo dirá todo. Jesús le dice: "Yo soy, el que habla contigo". Yo tengo un alimento que vosotros no conocéis. Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a término su obra.

Me ha dicho todo lo que he hecho. Todavía creyeron muchos más por su predicación.

EL APOCALIPSIS NO VENDRÁ/ Quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

LEEd el Evangelio: Tu Palabra me da vida: ¿cómo voy a prescindir de tu Palabra cuando es la luz para mis pasos y la fuerza para seguir caminando hacia la Vida?

CRISTO, lo que yo más quiero es estar contigo, porque fuera de ti está la nada más el pecado, la muerte. Y quiero recoger contigo los frutos que da la siembra de tu Palabra en mi corazón. Nada podrá contra mí Satanás si no me dejas: con tu presencia en mi vida, caminaré seguro.

EL ACEITE, LA SANGRE, EL AGUA
Dijo el Señor a Samuel: "Llena la cuerna de aceite y vete, por encargo mío, a Jesé, el de Belén, porque entre sus hijos me he elegido un  rey". Porque Dios no ve como los hombres, que ven en la apariencia; el Señor ve el corazón. "Anda, úngelo, porque es este". Samuel tomó la cuerna de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos. En aquel momento, invadió a David el espíritu del Señor, y estuvo con él en adelante.

No comments:

Post a Comment