November 14, 2017

NO TOMAR CONTACTO CON LOS HUMANOS Y MENOS CON LAS HUMANAS

Ahora que quería deconstruir todos los objetos de mi casa y que me cuesta mucho trabajar porque llega el general invierno me maravilla que Maria Mercedes sea tan dulce y amable conmigo y contodos pero no debe abandonarse tampoco que el periodo es tenso y crudo hasta la primavera.

MOMENTO AGÍLISS
M(15,58)
13 Nov 2017

No debo meterme en el destino de más vidas porque nada puedo hacer ni dejar que ninguna meta la patita aun antes desligarme (14 nov 17 me doy de baja del whatsapp por tercera vez) del contacto con todas las féminas por muy figurín que ande y bien que esté física y anímicamente.

Todo será una mierda, estoy casado y llevo un anillo. ¡A recogerse que hace frío en el paseo de Rosales y en la casa de Juan Negrín!

Estoy acostumbrado para vivir en una casa gótica oscura llena de espectros e invisibles en lo alto de Torrelodones donde lo primero que le da es la luz del valle al amanecer.

EL DECADENTE
No estoy bien si me hacen ver que yo soy como ellos.

En un mundo donde no se mantiene ni mediahostia pisé fuerte como se yergue Jorge a los pies del Palacio de Oriente, la crisis-la mala salud-y la vejez han difuminado hasta lo patético los rostros de los ciudadanos, el dormir a tumba abierta de la moza todo el día tampoco es la solución, pido a Dios como un náufrago Jonás de Madrid que se apiada de mí, y la corriente de la peste no me arrastre al Manzanares ni los gusanos del averno infernal me coman en la Casa de Campo.

Llevo la economía de mi casa y contribuyo a la de tres más (la de mi ex esposa, ex hijo adoptivo y ex suegros) bien con moneda y con propiedades. Mi padre Anselmo ha contribuido y contribuye a mi Economía pero esto no es hacerme de menos si duro cuatro años más. El dinero que yo gano por mi cuenta me cuesta sudor y penas como sacar con los dedos la resina de un abedul para dar olor a un cinturón de disciplina y marcialidad. ¡Por eso estoy vivo y coleando con mi rollo de hombre-reloj esquivando al Señor de las Moscas!

No debo de estar abrumado con los pecados de los demás, me basta con no proyectar mis pecados, debo tener más planes y mejores que los demás aunque no sean planazos sociales si los vivos no están enfermos sino perdidos (y la herramienta del cristianismo creo no sirve, empápate en ella y solo conseguirás viscosidad, no apagas la sed...)


(continuará)

No comments:

Post a Comment