November 23, 2017

EL NOVIEMBRE DE SEQUÍA 2017 II

LA CAFETERÍA DEL HOSPITAL VIRGEN DEL MAR
(AL LADO DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA)
Lo más antihigiénico que hay. A los ricos les siguen tomando el pelo.

CLÍNICA RUBER de Juan Bravo. Algo parecido. Ellos encima se siguen jugando la salud.

CUÁNTA DEMAGOGIA CON LA ASIGNATURA PARA LA CIUDADANÍA
Obligad a la juventud a que pisen las iglesias y que oigan a los curas.

LA CATALUÑA
Mientras el ratón se dedicaba a marear al león estuvo bien
pero cuando el ratón se creyó león
los demás países del mundo no le dieron ninguna credibilidad.

LAS PEDORRAS HISPANAS
A las petardas
las hago de empedrado
de mis pasares intelectuales.

TIENE QUE GUSTARTE PASEARTE
Para ser político.

EL JUEGO POLÍTICO
La reforma en el ámbito económico implica reducción del capital o debiera ser aumento de tus derechos financieros. Las libertades individuales son hasta que te lo permita tu dignidad.Y el Estado de Derecho puede ser erróneo porque la mayoría democrática no tiene verdad.

DOS BRUJAS VIEJAS CON MOÑO RUBIO ATADO CON CINTA NEGRA Y ADORNO DE PLATA
Sentadas en mi banco de espera del autobús a Colmenar de Arroyo.
M(10,49)
Intercambiador de Moncloa
22 nov 2017

DONDE LOS DOS CRECIERON JUNTOS
Por eso se ayudaron.

EL ESPÍRITU DE OAXACA
Ser especial.

LA INCONSCIENCIA DE NO DAR VALOR EN PRESENTE/ BAJANDO LA CABEZA
Que con tu móvil te puedes comunicar con una persona a ´kms de distancia´. Que no está mal mantener relaciones consentidas aunque sean ilícitas. De qué moralidad me hablas. De la distancia. De la cristiana. Lo del móvil no es moral. Quieres o no quieres comer. Pues come. O es que el móvil tiene espíritu vacío. Y la carne espíritu del maligno. Todo contra el Espíritu Santo y cómo lidiarlo. Como una persona santa que rechaza las intromisiones que no son mansas y cándidas de la paloma. Si crees en algo que sea obra de arte o eterno.

EL DÍA TERMINA
Con la luz de Navidad en la ambulancia que va a la Residencia Almenara. EMPIEZA A HACER FRÍO a las 18,49 ya de noche en Colmenar de Arroyo que cuesta estar a la intemperie.

EN LAS ESCALERAS DE PLAZA DE ESPAÑA
Yo le quiero ahorrar a mi hijo
todo lo que yo he tardado en adquirir la fe.

!A CHICA ME MIRABA LEER EL EVANGELIO
Se cree la Feminidad que será más que la Cristiandad.

LO QUE YO ESCRIBO A BOLI EN MI CUADERNO DE NOTAS
No está en el ordenador ni en el móvil. Aunque me vean hacer esto. Nadie lo ve ni lo sabe. Eso significa que estoy pensando. Y tampoco quieren el pensar ni el pensamiento. Por eso están romos y el mundo perdido. Tampoco saben conversar. Son figurines de dos patas o cuatro ruedas.

NO SON LOS CENTROS CÍVICOS NI LAS CASAS DE LAS ASOCIACIONES SINO LOS GARITOS DONDE SE REÚNE LA GENTE/ Y LOS DESGRACIADOS
Los que me interesan.

RECUERDO CUANDO ERA PANTEÍSTA SPINOZISTA
Lo tranquilo que estaba y la de cosas mágicas o nigrománticas que me sucedían.

LA CATETA ANGIE
Qué bien disimula.

POR QUÉ NO ENTRAN A REZAR EN LA IGLESIA DE SAN LESMES
Teniendo el Ambulatorio al lado. Es de aspecto desértico o estéril como el Parque de Cataluña.

AUN NO ESTANDO CLARO QUE EXISTA DIOS
Está claro que existió Jesús.
Ahí podrías hacer la prueba.




No comments:

Post a Comment