November 06, 2017

NO HAY NADA MÁS REAL QUE EL DINERO/LA FINANCIACIÓN DE LOS ACTIVOS ECONÓMICOS, SOCIALES, FAMILIARES E INDIVIDUALES

Por eso una joven inmigrante quiere ligarse a un viejo nativo, por eso un cura está pendiente del cepillo de las limosnas a la Iglesia, Este invierno lo pasaré por el dinero por eso las mujeres no quieren vagos en casa a quienes se les peguen las mantas de la cama, hay empresas de altos ingresos más poderosas que países, deme tu dinerito te dice el de la tienda y la gitana de la flor de lis, el Apocalipsis como Napoleón caerá sobre los que no tienen dinero y la salud, las mujeres como los popes olfatean a la caza del dinero, las perspectivas de crecimiento de eso se trata carneiro Majuillo Jorge para que la red arrastre más peces tras de sí, si la religión y la moral no pueden obviar esto por más que Jesús eludiera la vida real y el pago de impuestos con la ventura azarosa y las oraciones a Dios, que dijo quienes persiguen al Dios Dinero se acarrean múltiples e infinitas desgracias personales y familiares por eso hay que dar a los pobres aunque sea una esquinita de tu campo, si tú quieres dinero el Diablo te llevará en volandas, cómo dar valor añadido a tu trabajo sino siendo más humano pero algunos jefes incluso algunos clientes ciegos no lo valoran, yo en cambio si me propongo ahorrar los hados me lo hacen perder todo, y si gano mucho pierdo otro tanto.

CÓMO SUENA, el acto sexual discurre como discurre el dinero, como sale un billete y un recibo de la máquina o del cajero automático, no seamos falsos ni hipócritas ni los nacionalistas y ni los de izquierdas como si nunca tuviéramos que ver con el papel moneda, va a ser más cuando nuestro móvil sea la cartera del fajo de la vida, las mentiras sobre las realidades es el primer paso hacia el abismo, las casas grandes tienen un vacío de aire que flotas como un ángel y las minicasas autosuficientes también dicen mucho de ti y de tu voto de pobreza, en el Edificio Inteligente flota el ángel del demonio de ejecutivo, somos tantos para comer que por eso se hacen recortes en los gastos sociales y la guillotina va para abajo y no para los pavos reales de arriba, que boquiabiertos admiramos, al verlos pasar por el Campo del Moro, mientras los demás patos verdes, y fanganosos como ranas, van corriendo para abrirles el paso, 

(pero a mí como hombre-reloj me preocupa mi estado de ánimo porque si estoy en mejoría lo transmito a la mente de los demás,/ un ser pacífico y de abundancia/ y si duermo,/ pues entonces se curan,/ y quiero hacer milagros/ que con la mirada infunda la ciencia,/ que con los pasos y cambio de lugar se mueva el destino de todos, que con la posición el sitio crece y florece, y por eso mi semen y mi expresión verbal las espabila y las cambia a ellas las mujeres que por no tener pene son nuestras chochonas)

si la gente tiene cabeza de corcho a no ser que sea como el ganado de barco argentino al matadero el servicio de coche compartido no puede prosperar por eso comience a ir a los pueblos para compartir una estancia filosófica o del pensar, y ver luego un campo de operaciones para las acciones religiosas de deber y deuda con Dios, donde hay cosas cristianas que hacer, la extensión de la lengueta del blog Madrizeleno de momento tiene buena praxis aunque maree de dar vueltas y vueltas al sinsentido de la vida,

(gracias me lo debes conmigo como fiel que soy a Mahoma nos dice la mora/ y te voy a mirar cristiano con asco, y si puedo un escupitajo judío te tiro)

en mi andar matutino la gente no se divide entre ricos y pobres sino entre dignos e indignos, justos e injustos, puros y sucios, santos y paganos, me duele en el alma que se quieran dar estos portazos en el barrio, que tú sufras y tengas que llorar mona rubia mía mientras medito con mi jarra de cerveza en el mirador del 100 Montaditos de Plaza de Castilla en un día laboral por un euro y medio y veo pasar a los diferentes bichos por delante de mí.

(Sin ser un ciego de gafas negras con bastón blanco caí en brazos de Maria Mercedes por el par de tetas, quería gozar la experiencia de tenerla ahí metido, esa es la pura verdad, que ha terminado en un matrimonio católico/ y que me ha traído la serenidad y la estabilidad, porque ella es murabita y atrae la suerte financiera como su estirpe y cómo no también porta el juego en bolsa y la quiebra, salud y estar fuerte es lo quiero para mi cuerpo, que no haga lo que le venga en gana y abandone mi posturear y divagar por el mundo)

ese hombre con pantalones verdes y zapatos marrones que iba como un lagarto, las rumanas/rusas hablan como de Madrit, qué rostro de resquemados se les ha quedado a los nacionalistas independentistas peor que al de los inmigrantes, el ser patético no se pone a tono con el alcohol, los españoles manejan bien el idioma y saben expresarse en todos los sentidos más que una carrera alocada de un autobús por las variantes de la M-30 Circular, la verdad única es que si estás cojo no puedes trabajar,/ y si no tienes dinero es terrorífico nadie te quiere, hemos sufrido juntos muchas cosas debiera decirse sobre la gente del pasado y reído también por cierto, qué cabezones son los de Alcobendas siempre queriéndonos hacernos recordar lo banal,/ es gente de prosa poética ni percusionistas filipinos ni contursionistas catalanes,/ admiro la inteligencia de las féminas por eso me mantengo a su lado porque su mente sale directa de la cabeza de Zeus, pero damas con dinero la Reina Isabel II de Inglaterra que invierte en paraísos fiscales, con los buzoneadores repartidores de publicidad y los carretilleros de almacén voy a empezar la revolución social aquí en Bruselas, hace un frío cortante en las gargantas,

No comments:

Post a Comment