November 22, 2017

EL NICK MADREMAN42

La Madre María y la Madre Iglesia saben acariciar a sus hijos, dan ternura. Pensar en la Iglesia sin esta maternidad es pensar a una asociación rígida, una asociación sin calor humano, huérfana.
(papa Francisco)

LOS HOMBRES
NO LE VAN A
ENTRAR AL
TRAPO A LA

MUJER
No vamos a tener descendencia en este país.

El hombre madre.
Me voy a buscar un
cuadro de madre.
Qué cocina una
madre para los
demás y qué
limpia a solas.
Quién te llama
dulcemente por
tu nombre.
Los brillos de una madre
son sus hijos.

Se necesita mucho oxígeno y pausas
para hacer bien el amor a una madre.
Por amor mucho perdona una madre.
Porque no soy madre no soy digno de que entres bajo mi techo.

A mí me gustan las mamás que son una monada.
Las madre ahuyenta todos los peligros.
Ve y escucha todo.
Lo medita en su corazón.

Una madre puede acabar con los pelos de loca
con lo que hacen los hijos.
Para eso tiene la Eucaristía Dominical y Diaria.
La madre que reza por su Hijo
A Éste Todo le sale Bien.

Una madre es Didáctica
esto lo ven sus hijos.
No le gusta ser Moderna
si le hace menos Madre.
Y cuidado no se trague una espina el Niño.

La madre nos sostiene con ternura.
Pero yo me creo muy hombre libre
y no quiero ser madre.

No me gustan las que Doctorean
es más importante en una madre
el Amor Cálido que la Inteligencia Fría.

No comments:

Post a Comment