November 05, 2017

MISCELÁNEAS ERRÓNEAS Y RUIDOSAS EN UN MADRID DE OTOÑO II

ME PHOTOSHOPEARON
Imagínate, me convirtieron en una muñeca sin expresión, y sobrepasando los límites de la realidad (yo que no me entiendo como modelo).

CÓMO HACER QUE MADRID
No sea un Infierno Invierno.

SI EXISTE EL ART 155 DE LA CONSTITUCIÓN (je, yo tengo 55 años)
Qué sencillo es todo.

LA CUP
Un partido tan denodadamente enemigo de la moderación, la racionalidad, el sentido común y la paz social.

YO YA ME HUBIERA QUITADO EL VELO
Si los que hubieran atentado fueran yihadistas.

QUÉ CHINGADA
América Latina.

EL TUITER
Nació del crucigrama.


LA OPINIÓN
Se forma de la información confrontada con nuestros valores. La información ahora está radicalizada y nuestros valores indisciplinados y relativizados (sobre Boris Izaguirre y otros más).

LAS GUERRAS DEL ISLAM
Durarán hasta el final del mundo.

EL RENCOR ISLÁMICO
Por un falso esplendor. Por ser una desierta. Y una barbarie que destroza la civilización.

EL FASTIDIOSO
La cantante búlgara cantando en los pasillos del metro Plaza Elíptica "chico de la cara sucia (¿dura a lo Puigdemont?) y el pelo largo/ en mi casa te estaré esperando" y el peruano bajito ennegrecido en el vagón aporreando el acordeón de manera inmisericorde/ váyase usted a tomar vientos a otro lado, por eso las tardes son tan amargas en Madrid tras recorrer esta línea 6 Circular sin eautognosia por parte de los músicos que acontecen, digo que les den con el ébano en la cabeza como a argentinos del boliche de palabras y el Eblis de latón con ellos.

Fueron 20 000 muertos y 100 000 heridos en la Batalla del Ebro (queda reflejado en el rostro de la Historia) en que el general Rojo de Catalunya no pudo con el general Franco en el punto de ebullición de la Guerra Civil.

El texto original del Libro Eclesiástico que se hallaba perdido fue encontrado casi completo en 1895 donde la verdadera sabiduría es ley divina, Puigdemont quiere imitar los gestos de Rajoy en un caso de ecocinesia de ausencia de personalidad-de política-de policía-y de economía, al charco catalán se le llama biotopo nacionalista que ni los Verdes adoran, no quiero políticos lights que me denosten la religión católica sino contundentes que dejen lo uno y lo otro a cada lado, aunque José Echegaray dé la razón a los locos de Dios prefiero yo que mi suegra de Malasaña no se meta en nuestros asuntos, estoy harto de los untosos labios de las que visten sin gusto como si fueran microorganismos del suelo en la plataforma del Intercambiador, y que inventen el abanicoVidasCómodas de los siglos futuros.

Se han dado casos en que la demonomanía se ha presentado en forma epidémica eso es lo que experimento yo cuando por las escaleras del metro Tribunal me traslado al metro Gran Vía de la L10 a L1 y váyanse todos a pasear por la animadísima Denia a ver si por un Deo junante y volente les cambia el monde que no es deportación sino deponente del SolNegro.


No comments:

Post a Comment