November 20, 2017

EL NOVIEMBRE DE SEQUÍA 2017

LA MORA SE LLAMABA BENITA BENEITA
Se impone el color pelo chocolate de Melania Trump y de Penélope Cruz, ni que vayas conmigo ni que no, ni que me hagas caso ni que no solo escúchame mi amor, las demás damas del barrio de Salamanca llevan una mecha de pelo blanco, el gato de mi vecina siempre está en celo provocando a mi casta Gata Jifa que está en casa a la cual no se la ha castrado y encima mea en el rellano de la escalera, el pelo violeta azul de Lucía Bosé cuesta de hacer y requiere un cate de primicias, y el velo gris monjil de la mora moza es lo mejor para cubrir la cabeza con las faldas virginales de su religión. El pelo chocolate es discreto para ver pasar amargo la crisis...

4RIZAS
En Torrelodones.
(16 nov)

Después de trabajar mucho y a conciencia
ME GUSTA BEBER AGUA

GAFOTA MAFALDAS CON RULOS
Qué corto es el recorrido de Marta Rovira.

A ALGUNAS PERSONAS Tú Tienes una vía abierta en vena solo para ellas que va directamente a la afección de la psique mental.

ESTAR A TU GUSTO EN LA LUZ
De Eso se trata la vida.

POR ALTO NIVEL DE CONTAMINACIÓN EN MADRID AGRADECEMOS EL USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO
(mensaje de la alcaldesa Manuela Carmena
Otoño de Sequía 2017)

DE POR QUÉ VOY EN AUTOBÚS (Y NO EN COCHE)
Yo hago la filosofía con el pueblo/ por eso voy entre ellos.

lOS TIBIOS/ LOS QUE PASAN/ LOS QUE NO JUEGAN
A esos odia Jesús.

A un hijo tienes que señalarle lo bueno y lo justo, con esa cara que tienes se apartan todos y quien te ha invitado dijo la chica de Parla a su amiga, y tengo el coño como el pololo... que te calles hermana, y quien me limpia el coño, 50 rombos negros y unos putos pollos, tú que no vocalizas bien y una churrería de primeros auxilios en Getafe, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR tapadme, vete a tu barrio chico de Villaverde Alto, la comas la llamamos porque va de digna señorita/ sí vas a vomitar te cantamos, si tú te vas mi vida no tiene sentido Invictus, y tú no vas a la moda.

EN PARLA
Cuidado no te cojas una diarrea. El Tranvía de Parla es lo más famoso.

En las cafeterías donde los envenenan con los cafés,/ y como ya no miro a las mujeres ni las hago caso, es como si no las respetara/ y me ufano con ello...

EN PUNTA DE FLECHA ENTRÉ EN EL VAGÓN DE METRO
Con tres caperucitas rojas delante y yo de monje negro (¿o de lobo?)
M(10,33) Tres Olivos
18/11/2017

EL LIMPIA(S)
Y hace bien/ con lo sucios que son/ qué tiene que limpiar todos los días.

YO APUESTO POR ALGUIEN/ SI SE DEJAN
Y esa cosa sube como la espuma.

LO DE HOY MUY RARO
Han tenido una noche loca.

YO CREO EN ESTO
Cuando he tenido fe
 y he querido multiplicar
he multiplicado
un cristiano no pierde los dones
el pagano sí.

NO HAY SUBLIMACIÓN
vive con rencor.

DE DIOS
Con un tono emotivo
pero no me puedo emocionar
porque Dios me castiga.
Si Dios ve a través de mis ojos
tiene que ser con amor
llorar con los que sufren.

LA INMIGRANTE
recelosa porque la señalan la falta
pero tú no sabes hablar castellano.

HE MIRADO EL DESPERTADOR TRES VECES
Y era a las 7, a las 8 y a las 9 en punto.
(20 nov)

LA CASA DE MIMBRE
Estamos llenando la casa de muebles y objetos de mimbre. Da calidez.

LA AUSENCIA DE FE EN DIOS
Con el retorcimiento de la mente
(el no hacer las pertinentes flexiones de la fe)
llegan las enfermedades mentales.

LA V4
Maria Mercedes ha puesto esparadrapo a la rotura del cristal de la ventana de la habitación/ de matrimonio o dormitorio y parece LaVictoriadel4.
xxxxA(H)DJUNTAR FOTO

BANCO SANTANDER
La Digilosofía del Bernabéu no podrá con el Barça.
xxxxA(H)DJUNTAR 2 FOTOS

EN LA CASTELLANA FUMIGADA DE HUMOS DEL APOCALIPSIS
Esta gente está condenado
por no haber hecho la suficiente
reflexión de la fe.

LA PROPAGANDA PAGANA A LA CONTRA ES TAL
que solo las manos y el rostro de los que sirven la caridad, el pisar la iglesia o un libro santo cristiano que llueva o caiga en alguna parte puede contrarrestarla. Podemos decir que ya no hay propaganda contra el absoluto descreimiento general de la nueva era/ o Era Final...

El camarero HELGER ALDAIR URDININEA me dio de comer en 100 Montaditos de la calle Fuencarrall y yo era un simple JORGE (SIN APELLIDOS) en el tiquet.

ESTO ES UNA FALSEDAD
Lo que no saben los de Izquierdas es que la calle Fuencarrall es un enorme falo untoso de mugre y suciedad de alcantarilla adherida con las ratas que se escapan por la escalera del metro Tribunal.

OCULTACIÓN DE HECHOS O USOS
Yo leo en los espíritus de la gente que se me cruza por la calle,/ su pensar,/ sus aciertos y su falsedad.

LAS PRETENSIONES COMO EN LAS TABLAS Y EN LA MORALEJA (EN LAS BUHARDILLAS QUÉ HAY...)
Los pijos de izquierdas están en Malasaña y en Chueca los gays que son ricos.

CON UN PENDIENTE BLANCO
Todavía vale no lo tires, le dijo el nuevo esposo Juan, cuando se le cayó el billete al suelo.

DESPUÉS DE TANTO EVANGELIO Y TANTAS IGLESIAS NO SE ENSEÑA/ A LOS PERFECTOS/ EL ESFUERZO DE LA FE
No me puedo comparar ni sufrir
con nadie que no haya hecho
la reflexión de la fe.









No comments:

Post a Comment