November 08, 2017

EL SI SE CREE EN DIOS ES SE DARÁ BUEN TRABAJO

Resulta que:
la noche es para trabajar
el día para trasladar lo trabajado
hay gente que no sabe si va a llegar
gente que no quiere trabajar
o/ que quiere trabajar muy poco

qué mal lo he pasado
ya pasó

que no te cojan en esas/ los de podemos buscan burgueses/ la policía está buscando delincuentes/ invaden los caminos y se ven obligados a robar,/

los hados funestos y diablescos me cortarán los pies, por coger como Adán del Edén lo mejor,

La bandera española implica unidad, sangre valiente torera con honor, gloria, generosidad todos los valores de la Hispanidad Universal que prevalecerán el el futuro si Dios se fija en la Historia y nos da Otra Segunda Oportunidad, seguro que sí, y enemigos envidiosos los hay, el español es cortés no orgulloso por eso no le gusta vencer y humillar con la bandera, un pañito que sacamos en rato virtuoso pasado, sino con hechos diarios.

LAS VESTUADIAS
Yo llego a estudiar en la Facultad de Políticas al lado de Moncloa en 1981 y me llego a enterar que las tias de la Facultad de Al Lado se han financiado la carrera prostituyéndose, y con Durkheim en sociología/ o me suicido o no termino los vestuadios.

las mujeres al caer la tarde no se quieren ir solas a casa ni a la cama y van a arrancar hombres del vagón (porque no llueven hombres),/ el libre particular busca el placer y la felicidad,

la ideología te hace el rostro/ tú eres de mussolini y se te pone rostro de mussolini,/ tú eres marxista y se te pone el rostro de marxista,/ quiero el poder de convocatoria de la garrapata bancaria del dinero

tú haces cosas (en tal parcela)/ que yo no haría
TÍTULO (TIT.) SIN ENTRADA
ELLA ES UNA CIGÜEÑA CUCA

QUÉ HORROR
Si Dios nos hiciera un Culo Muy Grande, con el que nos sentáramos encima de los demás en el metro y encima lo hiciéramos Sexy.

EL ÉXITO (DE EL) DE LA MORALEJA
Tú eres el Miami10.

SUFRO MUCHO, ME DUELE EL MUNDO, CUANTO MÁS BAJO, Y LUEGO MÁS SUBO
(de las minicrisis y los crucigramas pensativos)

esta gente se ha vuelto muy mala porque los jefes son muy malos, unos barbudos como reyes magos flacos de Bizancio gustan ahora a las chicas, hace frío en las paredes de los jardines de Atocha, había que llenar los tiempos del pasado/ y poder llenar los del futuro, todas las solteronas acomodadas estaban en Platea de Colón esperando su próximo paso al geriátrico,/ pero de momento hablan de idiomas y de países,/ y sus bocas pastosas no saben que llega ElApocalipsisDeLaLocuraYdeLaVejez/ son tiempos de espera no sabe del tortazo que Viene Jesús con la Verdad Golpeando y se confía todavía en recursos (a)fricativos, digo yo, mañana me callaré con la VirgendelSilencioconelDedoenlaBoca y el Niño en sus Brazos


No comments:

Post a Comment