August 23, 2017

TOMAMDO UNA COCA-COLA CON CANELA POR LA GRAN VÍA VEO LA RUTA ESPECIAL DE LOS ROSTROS DE LA INHUMANIDAD

TODO ES EFÍMERO
RIDÍCULO EN SU PRETENSIÓN
Los equipos humanos, las casas, la juventud y el dinero
(y no le compran un nuevo andador a esa vieja de la resi).
Los jóvenes se portan como dioses (Dios castigará nuestra soberbia).

POR QUÉ TENGO QUE MIRAR A TODAS
(atacadas de los nervios)
Si conmigo nunca va lo del sexo.

VA A HABER TANTOS VIEJOS
Que va a haber un servicio de cambio de pañales en el Metro.

LA VEJEZ
Hace estragos.
Y hay que tener una buena planta del pie.

HABRÍA QUE TENER EN CUENTA
Todo el sudor de los madrileños de pobres en el trabajo.

ASÍ CUALQUIERA VA A TU BODA
Llevo en mi Semblante todo lo que he Follado, Todo lo que He Perdido (sublimado) y Todo lo que He Enfermado (no se nota Nada).

EN UN SITIO DONDE HAY TOROS Y SE MATA A LOS TOROS
No puede haber buenas intenciones.

(ESA ESPAÑA QUE OBVIA)

Me dedicaré a trabajar, puesto que la Discapacidad a la Tercera Edad llega pronto, y entre visillos a cantar la belleza de las hazañas y de las buenas personas (los catalanes con sus ansias independentistas no lo son).

PESIMISMO,
SOMOS UNA PILTRAFA,
TÚ TE CONOCES LAS REGLAS DEL JUEGO,
yo no
pasaré cuidadoso (y sigiloso)
los vacilantes Picapiedras de Colmenar serán eliminados

A LA VEJEZ
Procurar no pecar más.

Y TÚ PIERDES TU POTESTAD
Entre todas te marean.
El semidiós.
El semihéroe.

QUIEN LLEGUE EL ÚLTIMO PONE EL CULO
Dicen los gais.

COMO EL DE LA FAMILIA
La belleza es un don que da Dios.

A VER SI ES MÁS TEMPRANO QUE TARDE
Búsqueda Activa de Empleo-Cáritas Sanlesmes Alcobendas (a lo que me dedico).

TODA BELLEZA PASARÁ POR EL MANTO DE LA FEALDAD,
LO IMPORTANTE ES LA COMPOSTURA, LA GENEROSIDAD Y LA BONDAD
(reflexiones en la Gran Vía- Red de San Luis)

ORIENTE PRÓXIMO
Es víctima de su historia antigua.

ESTOY HASTA LOS GÚEVOS,
LO DIGO YO EL CHICOTE
De los moros, los gais, los asiáticos no cristianos, los sudamericanos nacionalizados estadounidenses, los europeos sosos y romos del este con aires de superioridad, me gustaría estrujar las mentes sanas y mansas de los negros para que todos saliéramos adelante,

LA MALA SALUD Y LA IGNORANCIA PRESUMIDA
Es lo peor.

LA IGNORANCIA
Esa nube.

QUÉ DE MASTUERZOS
La gente del metro. Pero qué ha pasado. Qué se ha dejado de rezar. Qué bruja de la Odisea los ha convertido en cerdos.

EL DIABLO DEL RETIRO MUEVE LA COLA
Y toda Madrid se menea.

Y UNOS VIEJOS ADOCENADOS
Sin ver lo que yo veo.

NADIE VE
Lo que vale el juez/ y el profeta.

EL ZOO DE FORGES EN MADRID
Pues contemplarlo. Sin tibieza que no es madridista sino estancamiento requerido por la rojería.

MI PADRE DEJÓ ENTRAR
A la Deconstructora BlanquiNegra.

EL DIABLO QUIERE
Que me quede sin pelo.

NO SE PUEDE CONTEMPORIZAR CON PASEOS DE BATERÍAS DE COCINA
En tiempo es muy estrecho y la brisa ceniza en las noches veraniegas en La Latina.

UNA RED DE PEDAZOS DE CARNE CON CLEMBUTEROL
Madrid.

HAY MUCHO SUBNORMAL QUE ANDA DEPRISA CON LOS BRAZOS SUELTOS
Yihadistas.
LOS ALEMANES LLEVAN LOS BRAZOS EXTENDIDOS PERO PEGADOS AL CUERPO

HABLAN DEL FAVOR QUE ELLA NECESITÓ
Que no me salpique a mí.

TODOS TIENEN SUS BOMBILLAS
En las casas.




No comments:

Post a Comment