August 07, 2017

CULTIVARÉ EL CUADRO DE LA HISTORIA II

Los principios de Bandung afroasiáticos son la igualdad entre todas las razas y todos los pueblos, el desarme y el respeto a la Carta de las Naciones Unidas, la cooperación económica y cultural, la abolición del colonialismo, la autodeterminación al finalizar la Segunda Guerra Mundial y la no injerencia en los asuntos internos de cada país.

La revolución soviética fue cantada por Blok en una interpretación místico-mesiánica, solo en un tono mejestuoso y profético pudo Bialik traducir Don Quijote al hebreo, muchas zonas de España y Mauritania son de la Bética, Madrizeleño escribe como Bioy Casares para los de mente alerta-iniciados en metáforas-y aficionados al análisis, ese activista sindical tenía la mirada blanquina de Ni Dios ni amo, y todas mis vacaciones arcanas en Portugal junto a la zona de Fátima y la Ciudad Enclave Sol (Tomar)Templaria próxima me llevaron a la sabiduría final que ponía fin al ciclo de transmigraciones.

El mismo director de cine que hizo Zorba, el griego (a cuyo personaje me parezco física y expresivamente) hizo también Atila 74.

LLÁMAME GAPUCHÍNO ESPAÑOLITO
Que yo te llamo guapachito.

John Cade murió mientras era conducido prisionero a Londres y José Cadalso frente a uno de los sitios de Gibraltar, Alfonso X el Sabio conquistó Cádiz en 1262 y en ella en 1812 se promulgó la Constitución liberal.

LA CALORIMETRÍA SIEMPRE SON TEMAS DE CALVICIE (COMO CALVINO SIN EL KIPÁ DE DIOS)
Con el calor el catalán enrojece sin sal y es como por efecto de un purgante calomelano y una propia instrumentalización servil a la causa traidora, republicana e independentista a lo calomarde.

YA SABÍA YO QUE LOS BÚLGAROS HAbÍAN HECHO ALGO MALO
Invadieron Checoslovaquia y reforzaron sus relaciones con el COMECON.

EL PERRO DE PRESA INGLÉS
El bulldog lucha con el toro español.
El bullterrier quiere dominar el rebaño europeo.

BURGOS
1936-1939
Sede del gobierno del general Franco.

LA ELECCIÓN DEL ASNO DE BURIDÁN
Se efectúa siempre aún entre bienes iguales.









No comments:

Post a Comment