August 18, 2017

EL SÍNDROME POSVACACIONAL IX

Cogería menos el metro porque me desagrada su malolor y fealdad.

EN EL ÚLTIMO VAGÓN DE METRO me fui con la caridad de Jesús.

TODOS SE METEN A MIRAR Y A OPINAR, ¡todos estúpidos, todos maleducados invadiendo tu espacio! Don Quijote no necesita salir a ver más que solo palizas a darle acertarán.

A los chinos les ha dado por producir muchas cosas que ya no caben en las casas.

YO ERA GENIAL Y SUPERTÚ
Desde el 13 de Agosto decidí hacer Ayuno de alimentos, de objetos y de personas. Me dejaría ver menos en las redes sociales porque la etiqueta de tonto y fácil era ya muy manida en gente que encima se ha caído del pedestal y ya no controla el hilo de dónde están ellos y estoy situado. La mesura y el sentido común deberán ser el distintivo de mi nuevo carácter para el futuro y como un león con aldaba
XXXXADJUNTAR FOTO
en la boca cerrar el acceso tan usual a mi persona. Que esto no era cristiano vale pero la disponibilidad te hace ser manoseado y despreciado por los intimados hace poco y es verdad que buscan correr tu casilla. ¡Había hecho mucho el tonto por la vida!

QUIERO SER SIMPLE Y CON VALOR, HUMILDE, YA NO PEDIRÉ MÁS MILAGROS A DIOS. SI TENGO BUEN CORAZÓN ¡pues que salga de mí el amor y el milagro siguiente!

LAS NOTICIAS ERAN ABSURDAS y repetitivas, los disparates de Trump y sucesivos impertinentes, todos vacíos, y que ya habíamos salido de la crisis... nadie sabía cuál era el verdadero valor de las cosas en el siglo XXI.

Amaré a Maria Mercedes sobre todas las cosas y me escornaré a trabajar. Procuraré ser amable y suave con todos los demás, pero no quieras pararme ni fijarme en un cuadrado con la punta de tu bastón de mando porque me verás y no estaré, fluyente y libre como el aire que muevo con mi abanicar del ser.

EL TORO lo que quiere es embestir, embestir...
Ahora vamos a correr furgonetas en vez de toros...

Estoy concentrado, daré pasos cortos, y si no hay vacaciones, no hay paisaje ni ida a Dios. ¡Que venga Él a mí en forma de dinero, mucha salud y fuerza!

SI HUBIERA UNA BOLSA NEGRA Y ASFIXIANTE DE PECADOS EN MADRID a punto de estallar sobre nuestras cabezas con burbujas de Navidad, el cazafantasmas con aspiradora directa a las alcantarillas apuntaría a su base en el cielo del lustro malo, y pedorreraría por las calles todas de la capital.

Yo ya no puedo más Soy el último madrizeleno... y en mi último momento, quiero estar a solas, y sin Dios, si de mí pueda salir algo (DAR UN MOTIVO PARA VIVIR A LOS DEMÁS) que dé sentido a la vida, que anduvo a rastras pero levemente sin ser lacerante, no más que vivir como un sueño sin razón, con el físico manteniendo el semblante de algo original que ahora parece decaer en el marasmo de la locura de gentío que ya no busca más que el consumir y moverse sin parar de aquí para allá...

Quiero desconectar que ya nadie sepa más ni tenga conocimiento de mi contribuir al mundo, sale la sorpresa de que sigo haciendo de las mías, contracorriente y contratodo porque odio la falsedad y la hipocresía (instaurada) en mis lares.



No comments:

Post a Comment