August 18, 2017

EN UNA MAÑANA DE OTOÑO NOS VAMOS AL RETIRO A MONTAR EN BARCAS (¡DIOS BENDITO QUÉ IDEA!)/ Y AL ESCORIAL A LA SILLA DE FELIPE II,/ Y POR MADRID TAMBIÉN IREMOS AL MUSEO BOTÁNICO A VER LA MARAVILLA DE HOJAS/ Y SI UN ÁNGEL DE SEPTIEMBRE SE NOS POSARÁ AL LADO

Si solo se me contaran en el Juicio los días iluminados y esclarecidos.

YA PUEDES SER EL MÁS INÚTIL DEL MUNDO
Que si tienes un padrino...

Soy único. único


NADIE SABE
Qué le puede dar de viejo.

MADRID ES MUY JODIDO
Una semana.

SOS RACISMO
Eso es no tener racismo.
Que hay que trabajar.
Que hay que magrear(se).
Que hay que manducar (comer carne).

Saben las inmigrantes de la dura realidad y de las mieles de un sueldo.

YO YA ME QUIERO IR A MI CASA
Dijo la trabajadora subcontratada.

MERCEDES ME HA ENSEÑADO
A amar a los viejos.

UNA SOCIEDAD MUELLE Y MULADAR
La madrileña.

Hay mucha gente en la Gran Vía que no está hecha a la sustancia cristiana además de maxistas por las calles aledañas a Hortaleza Leninista. Además de gente obesa hay gente E-coli.

EL METRO es un medio cosmopolita e internacional.

VARIAS MALAS PERSONAS
Influenciadas por la Política: Trihermana Odiosa del Interés, del Poder y del Desamor.

Qué rompe el magnetismo del enamoramiento ciego y loco sino un exacerbado uso del Cálculo de Raziocinio. Porque la Razón no tiene más poder que el Amor si no se valiera de este Otro Hermano u Otro Vástago de la Razón. Y en Ayuda del Amor acude la Hermana Ilusión.

SÉ PROPICIO
También la lluvia del dinero debe de caer de tu lado.

El querer pensar y tener pensar hace el acontecer de lo pensado y de lo que pensaste.

SANEAMIENTO SANO
El Santo.

No se te cruzan a ti los cables,
porque no eres del todo animoso,
perdona pues a la que te hizo tal herida,
a Maite de Pablos la madre de tu hijo.

EL DECIR GRACIAS
Es el asentimiento de que el otro está ahí para serte útil y que te ayuda en el transcurrir de tu vida.

Si yo andara como un don Quijote, lanza en ristre, sin cefaleas, pinchando a todos, llevándome la calle por montera, qué feliz sería, a espensas de creer que siempre hay algo más, que de un saco o una nube sobre el puente de Segovia se puede sacar más, aunque sean tiempos de sequía, no vaya más allá de ideas metafísicas que de algún que otro milagrito sobre el Arco de Príncipe Pío y la Estación del Norte con el Parque del Oeste autopista de las sombras melancólicas al Cielo de Madrid.

Si una mente es de Espíritu Santo siempre se saldrá con la suya, su estado de ánimo será el de los tiempos (EL HOMBRE-RELOJ) y nadie podrá ponerle impedimentos, solo el Pulpo de su Autoconfusión, y si está en brote psicótico, pues apaga y vámonos porque mueve invisiblemente los aspavientos de la historia general.

Qué me ha quitado la luz de mi rostro, ser tan meditabundo y pesimista, tan negativo ante la expectativas futuras, no iba a ser el gracioso hasta de cruz de leño prensado y hecho trizas a resultas de qué tanto cavilar y desconfiar en inseguridades de mis tratos con los demás, si tengo a Dios ya está, y estampado ha de ser en los demás.

Cuántas lechugadas y berzadas me han tirado a la cabeza que no soy capaz de quitármelas de encima, como a mis vecinos incordiantes y paupérrimos y mi indolencia para no tomar resoluciones drásticas para salir del impás de personas molestas actuales que nos atenazan cada vez más a Mercedes y a mí porque España es el país de los metomentodos y de los falsos criticones.

En Madrid hay historias de éxito como el hecho victorioso del Real Madrid unido a un sentido crítico de la situación de las cosas.

En ocasiones no puedo decir que no sea una voz clara la de Dios, pero si hay fiesta (¡Madre Mía, cómo juega el Real Madrid!) no duerme ni Dios en Recoletos y en la Cibeles.

EL AIRE MADRILEÑO ES BLANCO, GRIS Y NEGRO
Con qué claridad juega el Real Madrid.

LA PESCA BUENA
La confianza es el pie que abre la Puerta de los Amores aunque se da en (dosis de) ocasiones muy bajas pero que se presenta como oportunidad imparable, impredecible e incontestable por eso debemos salir actuar y darnos a la acción.

ME ENCERRARON
Porque no sabía explicar las cosas raras que decía que yo veía (que era como si bebía).

LA CAMPANA DEL BIG BEN ESTARÁ EN SILENCIO DURANTE CUATRO AÑOS
Del 21 de agosto del 2017 al 2021
Resultado de imagen de IMÁGENES BIG BEN

No comments:

Post a Comment