August 27, 2017

LA CRISMA DE LA CRISIS DE EUROPA

A TRUMP
Hay que llamarle Torm de Tormenta.


CHINA
Es demasiado grande con demasiada gente y el arte chino no expresa belleza y encubre vacío.

De Cuba te escapas en cubeta, es tan diurética como el cubismo, cúbica como el Triángulo de las Bermudas es su imaginaria de la idea del marxismo, la gente está en la cubierta y en los camarotes tumbados, tuvo su susto con el Comandante Fidel Cuculcán barbudo y de dientes largos-salientes, sus habitantes sufren de cucurbitino y de cucos de los nidos de Sudamérica, la única cura para la isla es pasar un fin de semana en Cuenca sobre los cauces del río Huécar para que les cambien de cuento popular y de oca a oca salgan ya de ese juego macanudo.

SEAMOS SERIOS,
QUÉ IMPORTANCIA TIENE PARA MI VIDA
La boda de un político y el matrimonio de un futbolista.


BARCELONA
Dálmata o Dalmases no es Dama pero puede ser Dona que es conseguir el futuro.

Rajoy y Rivera llamarán a la conscripción de todos los españoles para curar el constipado de Cataluña.

 Tarragona se baña, Barcelona discute, Girona se rebela y Lleida ara.



Rajoy necesita de un guía como Miguel Delibes para alargar la sombra del nihilismo de España pero que llegue al aire y la delitescencia de la periferia deshaciéndola en minipartículas porque con la lluvia débil es más fácil de convivir que con la fuerte.

Macron está preocupado por la Fama como los caballos alados de Coysevox en Versalles pero lo que la Craneología de Francia necesita es una Pantalla o lo que aquí llamamos Capote para burlar al Toro de la Crisis Mundial y no ser Cogida-Arrastrada para atrás desde Canfranc por un cretinismo zafio a un puesto más abajo de los Pirineos y Tarifa como una carraca craquelé.


 Desde la más remota antigüedad la cruz ha tenido un significado cósmico por eso Johan Cruyff fue elegido como uno de los mejores jugadores europeos estando en Barcelona.

 Cristiano Ronaldo se mantiene en la cúspide del fútbol lo mismo que los reyes Cristián mantuvieron restablecida Escandinavia por eso la sede pontificia se debiera llamar Cristiahoraván (o Nomahomacabarán).

La Costa de los Esclavos estaba en el golfo de Benin donde en los ss XVI y XIX tuvo un importante comercio de los negros pero ahora la Península de los Esclavos estará En Iberia con tanto trabajo precario que hasta los europeos rumanos han regresado a su patria y solo los ingleses del Brexit y los italianos de la marabunta invasora paran por aquí.

LAS ALMAS OSCURAS EN MOSCÚ
Daniel Yulij narra una macabra historia en la que se anuncia por radio que el soviet supremo ha decidido instituir el Día de la matanza pública que se ve como una danza de la muerte a tensos pulsos con vistas a Putin y tantos magnates del mundo como en la trilogía de las Barcas de Gil Vicente y como ir en un 1 de septiembre por el pasillo de Danzing.





No comments:

Post a Comment