August 19, 2016

LAS IMPRESIONES DE LUSITANIA EN EL VERANO DEL 16 II

PREPOTENCIA DE DOMINIO
Jugar con las llaves (del maestro Gregorio del Colegio San Agustín)
(el que me hizo repetir un curso cuando ganó la Liga el Barça)

EN SAO MARTINHO
Recuperas el pensamiento de calidad.

NO SOPORTO a la Gente del Consumismo de Masas.

YO NUNCA HE PODIDO COMER
Ni caracoles ni percebes
(los bichitos estriados negros)

LOS TURISTAS ESPAÑOLES
Malean a los portugueses.
Cuál Asterix y Obélix con los romanos.

Yo también moriré.
MORIREMOS TODOS

Cuando Fran VENGA A VIVIR A ALCOBENDAS llevarle a la academia de baile Danzón.

DE MÍ
Cada vez me cuesta más vestir la ropa que todos llevan igual.

LA VERDAD
Ha visto algún marciano.
Por todas partes.

CORRER, SALTAR Y LANZAR
El héptatlon de las chicas.
Ya no es una sorpresa para nosotros, cuándo correr con la cabeza abajo, cuándo dar la zancada más larga, y dónde colocar el pie.

DE SINGLES
Yo hago Historias Bonitas.
Ellas tienen defectos morales con los demás que luego se aplican a mí.

LOS ADOLESCENTES tienen mente de corcho.

Fue nefasto para mí.
DECIR QUE DE NOCHE/ ME VENÍAN LOS SUEÑOS/ DE LOS DEL CEMENTERIO DE SAO MARTINHO

Tocando a Dios.
Por eso es el intelectual.
Las formas adherentes de los seres
que son reflejos extensas de Dios.

La gata en celo re corriendo la sala
porque ha visto al gato del aparcamiento en aprieto.

18:07 DE LA TARDE EN EL PASEO DE SAO MARTINHO 17/8/16
Gente malmirando.

NO TOMAN LAS RIENDAS
Por eso causan problemas los molestones de la adolescencia. Están a su antojera total.

MI EX
Ahora se parece a la nadadora olímpica Mengual.

DISCUSIÓN POR GUASAPEO EN EL PASEO MARÍTIMO DE SAO MARTINHO M(21,31?)
YO YA HE ECHADO EL FRENO DE MANO
Con Mercedes.

JUSTICIA EXPRÉS
Por cada pifia de los demás.

BILDU
Tiene nombre de factura etarra por dejar de hacer asesinatos y víctimas de su terror fáctico.

AL AUTISTA
Le salieron los morros del régimen venezolano de Maduro.

PANDILLA DE RADICALES
Los de los Gobiernos Izquierdistas.

El Día Guapo con la Novia de Derechas (hasta que te tira por la borda)
(Ussía)

LA POLÍTICA
Rajoy cuando esto ya no tenga solución, nos dará una patada en el culo, y se irá.
El Sánchez se toma en serio lo de Podemos,/ quiere abanderar el fin del bipartidismo.
Y las odiosas madres vascas que apoyan a Otegi.

POR QUÉ ELLAS LAS MUJERES ESTÁN SIEMPRE ENCIMA
Por la desconexión de ellos.

EL SINSEMBLANTE/ TIENES O NO TIENES DINERO
El portugués te cierra el paso como los franceses.
Te ningunea como los franceses.
Cosa impensable en el español.

DE REGRESO DESDE LA ESTACIÓN SANTA APOLONIA DE LISBOA
Ya estamos con la chusma española.

MI HERMANA MARÍA/MIRIAM MIRÓ SANTOS
Como novia de la yihad.

CUBA
Un barrio de chingada.








No comments:

Post a Comment