August 21, 2016

EL SÍNDROME POSVACACIONAL IV

20-8-2016
VAYA SUJETO AL PASAMANOS
Me acabo de someter al Infierno de Madrid M(21,25-26) y cuadriculado de aguijón de abeja del Metro y los transportes públicos de remeros de eslalon.

HÉRCULES/I
Una Niña Piscis por pifiosa nebulosa le preparó con una manta empozoñada la muerte a Heracles.

VOY A DEFENDER
Cada rincón de Madrid.
A pulso de reloj.

DE LA MUJER
Hay un tipo de mujer que trabaja y otras que quieren lidiar con el hombre.
Las mujeres no son para el placer del hombre ni para traer niños.
Son para confrontar su inteligencia(y Voluntad) con el azar de la cotidianidad(o Naturaleza) y encontrar a Dios.

SOY DEL EQUIPO DEL MADRID SIN FISURAS
Así yo.

EL SEXO MAYOR SIN TABÚ NI RESPETO
Ellas son así.
¿Y la ética moral?

HACER EL AMOR
Como el Briatore.

CABEZA DE ALFILER
El hecho moral produce milagros.

EL MUNDO
Si les vieras en sus sufrimientos les querrías.

EL CENTINELA DE LA NOCHE
M(22,48) 15ºC
Foto desde la plantaDELAFE13SKYNIGHT delHotel PUERTA AMÉRICA con Luna Llena Peligrosa (la de los tres dioses Faraón, Burgui y Aelae de la Telaraña de las Bolas).XXXX

EN LA ESQUINA DE LOS FUMADORES
Están las viciosas.

UNA LINTERNA EN EL REFUGIO
Ya lo creo. Nunca he tenido una vida normal. Todo muy especial como en Sao Martinho.

EL RELACIONES PÚBLICAS
Espalda rígida y pantalones de pitillo.

EN VERANOS/ALGUNA VIENE CON LA ROPA DE CAMA
Túmbate que ya llevas la colcha.

MADRID
El loco. La locura que hace reír.

LOS AGARRADOS DE SOLTAR DINERO
Éstos son los auténticos esclavos.
El sistema para que se tenga dinero.
El sistema para que fluya el dinero.
De la regalía y de la generosidad-gratuidad.



ME HACE PRESA UN DEMONIO
Cuando odio a los demás.
EL CAPTADOR DE DEMONIOS
EL RASTRILLADOR DE DEMONIOS
Qué fácil es odiar y más feliz natural amar.

LAS DEL VELO CAPTAN LO SANTO
Yo quiero una novia así.
En su pureza me la pone dura.

VIVIR DE CAMALEÓN CON SOMBRERO DE PAJA CUBANO
Para ver pasar tentaciones.

BAJABA LA CABEZA
Para no odiar de joven por Madrid.

NO VAMOS A PILLAR ASIENTO
Y somos los primeros en las losetas.

EL PERROTÓN DE MADRID
En octubre. La gata Jifa.

LA SECTA EVANGÉLICA
Te doy el mensaje de Jesús/ y te chupo todo.

VAMOS CON EL DINERO AL LÍMITE
La Masa de Madrid.
Obsesionados por no perderlo más.

ME ACHUCHAN POR DETRÁS/ LA AHOGUÍA
En la cola del autobús.

PRÓXIMO RETO
Conectar cosas que funcionan.

LOS ABUELOS/ DE ANALFABETOS FUNCIONALES
Mis ex suegros.

LA POLÍTICA/ NO TE PUEDES ENDEUDAR
Con el pueblo hispano.

BLOQUEAS y haces fracasar.

HE REGENERADO UN BARRIO CULTURALMENTE
Como una estrella judía me fui a vivir allí.
Todos se hicieron buenos. 
Se perdonaron deudas en un año sabático y jubilar.

EL FROTE DE CARNE TE CAMBIA LA MENTE/ Y TE CONDICIONA
De la Discriminación de Género.
Hasta el odio cuando la carne se deshace licuosa no en polvo.

EL ESTRÉS HÍDRICO
Siempre lloverá en Madrid.

Veo un chiquito calvo piernero con una camiseta blanquinegra que pone HoliRun M(13:04) en el Paseo de Recoletos frente al MasQmenos.

LA UNIDAD/ LA CONVIVENCIA
El desencanto.

EL PUESTO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA/ Y EL ESPIRITUAL?
El de Obama y Francisco?

POCHOLO CORRIENDO/ PARQUE DE ANDALUCÍA de Alcobendas
Eso debería hacer yo.

EL DESPARRAMEO
De la vulgaridad pagana.

DE HABER LIDIADO/TOREADO/Y MATADO A UN HIJO
Los padres Anselmo.

Veo a un cronopio con camiseta violeta que pone CH-Crew en la Plaza de Zerolo M(13,58).

MI EUGENIO CEUTÍ
Día de "GENU"?
Me alegro de verte.

SI UNA MUJER ME ENSEÑA LAS PIERNAS
Hecho bendiciones.
Primero la bendición y luego el milagro.


CEUTA Y MELILLA/ EL MEDITERRÁNEO
Ni fresco ni calor. Levante y Poniente?

LA TIRANTEZ DE ELLA
Me gusta/ y me pone.

Cómo se arreglan las damitas en la visita al Capricho M(19,39).

NO SOLO ES EL AMOR SEXUAL
Tratas de re-construir la historia de ella.
Y te ha de gustar acariciar-la.

NO HAY NADA ETERNO EN LA TIERRA
¿Y EN EL CIELO?

EL CAPRICHO
El Parque del Amor o del Definitivo Desamor Actual.

EN PSICOLOGÍA
No conoces a la gente.
Cada uno es de su padre y de su madre.

LA MARCHA MADRILEÑA DE COPAS Y SEXUAL
A nadie le amarga un dulce.

EL ENVEJECIMIENTO PODRÁ CON TODO
Se acabarán las malas costumbres y los vicios.

UNA NEGRURA DEL ALMA
Inmensa en las gentes que está siendo bautizada y salvada por días y días.












No comments:

Post a Comment