August 24, 2016

EL SÍNDROME POSVACACIONAL VIII

25-8-2016

8:01
DOS TOC(-)TOC DE DIOS (EL BASTÓN)
Vamos menos de un minuto retrasados.
Teniendo en cuenta que yo llevo siempre 1-2 por delante.

INSTITUTO CULTURAL RUMANO
Haces tres años o más? estuve estudiando un trimestre rumano en este Instituto. La encargada era una tal Cristina Gravilev? (Gavrilâ buscaré la tarjeta). Yo la llamaba Gabriela y ella se enfadaba qué tenía que ver su apellido con Gabriela. Por motivos desconocidos bien porque estaba ahondando en los libros de Cioran poniendo cosas negativas de este vampiro en mi blog Madrizeleno me impidieron el acceso a la sala para seguir leyendo 30 Tomos Diccionario Antiguo Rumano-Latino y me redujeron la Biblioteca de Traducción al Español a solo dos miniestanterías. Y tuve que retirarme dándolo por finalizado.

Ayer a la hora de la misericordia me presento en el Instituto Cultural Rumano junto al Ritz y la Bolsa preguntando por Gabriela. Aparece una Gabriela que es la nueva encargada. Cristina se ha ido. Me van a permiir acceder a la sala zíngara magician.

CON ALZHEIMER NO PUEDES PLANCHAR
Por que no sabes cuándo le has dado la vuelta a la ropa.


M[10:0(-1)]
Vamos 6 minutos 2,5 segundos por delante.

LA MUJER-RELOJ
Mercedes se mueve de 5 en 5 segundos, y va 7-8 segundos por delante mío.
Mercedes va por delante 2 minutos (pero 13 días retrasada).

10:07-8 Le adelanto tres días y la pongo en hora de mi ordenador.
Mis dos móviles van a 1,5 minutos retrasados a hora del sistema internacional.

Mientras hago esta operación en la cocina blanca veo en las cuerdas de mis vecinos guapachitos de enfrente que ha colgado una camiseta blanquinegra de varón gordo NI que doblada en la cuerda se me presenta como IN.


PRÓXIMA CENTAURI
Próxima b
Próxima d.
Próxima Z.

GUARDO TODAVÍA 
UN CALZONCILLO
BLANCO VIVO DE
LOS 22 AÑOS

Que me he seguido poniendo siendo mi preferido.
++++Adjuntar foto






MADRID X

Poner al Manto de San Expedito el anuncio de la Guiadelocio (general semanal viernes): "Si quieres anunciarte aquí, escríbenos a publicidad@guiadelocio.com".
VERITANOVA SCORTS DELUXE
SENSUAL GIRLS
CHICAS GOLD
CHALET EXCLUSIVO Zona Moncloa Aravaca


Me hiere ojo derecho
DÉJAME HABLAR
ALA MARIPOSA BLANQUIAMARILLA
Paraterrestre.

ÁNDATE AL AYUNTAMIENTO
Manuel Carmena.

QUEDAN DOS MESES PARA
EL EMPEDRADO DE MADRID

24-26(27) Octubre 2016
Te quedar(í)ás sordo.

Esta noche la dosis de Risperidina aumenta a 4.

BÚSCAME ALGO BUENO
El hombre-reloj.
ESO SON 10 MINUTOS
ME DIJISTE DIOS UN DÍA
EN UNA HORA DE JESÚS


25-8-2016

EL REVENTAMIENTO DE PODEMOS
Dividido en dos M(13,43)

TÚ ESPABÍLATE AQUÍ CON
LOS TATUAJES DEMONIOS DE
ELLAS

EMPLEADO DE LA CAIXA GERAL DE DEPÓSITOS
Seguro que hay alguno en Sao Martinho.

DESAPARECIÓ
Cuando llevaba en el bolsillo el reloj de ella para que lo adelantara  (luego apareció en casa metido en el armario por Mercedes dentro de un pantalón corto azul escuro).

LA CHINA
Confunde el Escorial con un Parador.

EMBLEMA TEMEROSO DE LA ENFERMEDAD
Se cierra la Cruz Blanca de Goya.

110 escalones de bajada averiados en Metro Artilleros M(19:35).
++++Adjuntar Foto.

El Metro Plaza de España huele a vertedero M(20:08).
Y MAS ESCALERAS AVERIADAS EN EL METRO
¿Estarán hoy todas de revisión?¿A primeros de reanudación jornadas de Madrid?

TIENEN SUS SERVIDAS
No son tan solitarios.

Los mosquitos del ZIKA están en CaféRío al atardecer junto al Manzanares...

EL YO NO LO HA DICHO
Cuando no estaba la M-30.

PATCHI,
SI AQUÍ HAY UNA BRISA
ALLÍ ARRIBA HAY UN HURACÁN

LA MUERTE ARRASTRA,
CUANDO SE MUERE UNO SE MUEREN TRES
En la Misma Semana.
(en ResidenciasMayores y/o Hospitales)


26-8-2016

O HOY HAY UNA 
RELACIÓN AMOROSA
COMO LA DE NUESTROS
ABUELOS,
O LA RELACIÓN
NO FUNCIONA


EN CASA
Al final ayer por hacer el amor con Mercedes no me tomé la dosis de Risperidina.
Pero Mercedes me inquiere a que tome 1,5 por la mañana. También tomo 1,5 por la tarde. Y tomaré 1 más al acostarme (4).

A la Gata Jifa le gusta la música clásica.

¡PERO qUÉ ESTÁN HACIENDO!
Cuando se abraza una pareja.

DICE ELLA,
ME HE DEJADO LA PINZA
Me importa un rábano.

EL MOQUILLO DE OTOÑO
Cambios de temperatura y frío.

LOS SEMIFASCISTAS,
SE CREEN CON DERECHO A JUZGAR
Porque tienen un status de casados.
Y se creen que tienen las ideas muy claras porque alguien de la Iglesia les ha dicho que están en la situación correcta.
Una persona de orden trabaja todos los días y limita el sexo al sábado.
Y se creen que los demás les desean y hacen el mal.
Y que por eso no les saldrán las cosas bien.
Si pudieran harían apartheid y expulsarían a gente festiva del autobús.
No son horas de no hacer lo que todos los demás borregos del sistema.

EL MAGO
el templario que
tuviera una amada
la cubriría de tesoros

Desayuno con Mercedes en la Plaza de Castilla.
Y en la despedida la lleno de besos.
Al girarme y cruzar el semáforo veo a una gordita con una camiseta gris que pone KISS/SSIK (al revés y de derecho abajo en la cintura) M(9,23).

EN UN CONCIERTO
Hay 300.000 personas si las entradas van a 18 euros.



EN LA PARADA DE AUTOBÚS DE RUBÉN DARÍO
El Viejo con gafas oscuras se sienta al lado de la Guapa Negra y su Vieja Esposa acude a sentarse a su lado. Y el Viejo entre el último en el autobús detrás de la Negra.

EL BUTARQUE
Con el Leganés se verá el Real Madrid y el Atleti.
Se coge a los mejores jugadores por azar de posiciones.

En el momento en que estaba en la parada de CUATRO CAMINOS M(11,00) cerca de la casa de Gabriela pensando que si apareciera ella y me invitara a ir a su cama, iría sin dudarlo, se detuvo un camión en la parada de TRÍOServiciosLogísticos (no pude fijarme resto nombre se dedicaba esta empresa porque me quedé impactado).

SI NO CORRESPONDES AL AMOR
Santo Antonio te quita el derecho.
Pero da derecho incluso a quienes se consideran parias.
Yo no creía en la existencia del amor.

LEER EL PERIÓDICO "EL PAÍS" ENTRELÍNEAS
Si yo pienso las cosas, podré pedirle a Dios por ellas.

SI NO ME VEO VENERABLE
DE VIEJO EN EL ESPEJO
Me quito de enmedio.
No quiero envejecer con cara de degenerado como el Borbón.

SENSACIÓN CÁLIDA, DE PAZ Y DE BELLEZA
Por Madrid.

El LUJO
Deberías comprarlo y prestarlo.








PETRUSHKA
El eterno desgraciado héroe de todas las ferias.

LA NOVIA CON 
ANILLO DE
COMPROMISO VALE
MUCHO MÁS

Me declaro a Mercedes.


27-7-2016

M(01,02) No es lluvia son goterones.

SI ME QUERÉIS IRSE
Me caso.

MUY DE SOBRADO
Parece que voy a veces.

EN MADRID te creas enemigos aun no doblas la esquina.

EN ALCOBENDAS ESTÁ
LLENO DE GENTE
VIENEN DE VACACIONES
Y ESTÁN MUY A LA GRESCA

EL GRAN MESÓN en la calle del Fuego.

YO QUERÍA VIVIR LIBRE
Y LA GENTE VIENE A JODER
CÓMO VAMOS A VIVIR NUESTRO NIDITO DE AMOR
SI HAY TODO ESTO ALREDEDOR

Tienda moda los Astros.


28-8-2016

Mercedes me tiene sometido a un nivel de estrés sexual que no hay manera de dormir.

BRATOS/BARATOS
El propietario anterior tuvo cinco hijos y se apellidaba BRATOS. Pero el Administrador le puso en el rótulo del casillero BARATOS. Él nunca lo cambió. Por lo que en esta casa que he comprado todo me saldrá BARATO, GRATIS Y REGALADO:


29-8-2016


HE VISTO QUE TENÍA UNA CAPA DE NATA
Después de hacer el amor contigo.

RESIDENCIA DE MAYORES
Ayudar a cumplir tu último deseo.

HAY UNA ACUMULACIÓN DE GENTE
Y EN VEZ DE SEGUIR UN ORDEN
CADA UNO QUIERE SALIR POR PETENERAS


LAS MISAS SE ME HACEN CORTAS
Con Mercedes quiero más.

ME LO DIJO UNO DE TORRELAGUNA:
Tarzán y su Puta Madre buscando piso en Alcobendas.

LAS MAREADAS SE LLEVAN A LA GENTE
Mantenerse en un punto.

LA RESURRECCIÓN
La pone la Fe.

YO YA NO SOY GAFE PARA MÍ
ESTO ME HA OCURRIDO A MÍ
POR MÍ

MI PADRE SE HA MONTADO
Una leyenda conmigo.

ESTOY ATERRORIZANDO A LOS SINGLES
Al decirles que me caso.

EL BURLÓN
Hablar solo del amor y de la muerte.
Reírse de lo absurdo de la vida, descojonarse de todo sin tener miedo de nada, ni a la muerte.

CADA VEZ QUE TE LEES EL EVANGELIO DE CABO A RABO te da un mes de gracia.

30-8-2016

Veo un camión blanco con letras azules que pone GO! en Alfonso XIII M(10,55).

MI PADRE ME DICE QUE SI ME
CASO POR LA IGLESIA CON MERCEDES

(CON CUATRO GESTOS DE PUÑETAZOS EN LA SALA DE REUNIONES DE LA EMPRESA KEY)
Me incapacita, me echa de la empresa, me deshereda, me desahucia...

EL CONCEPTO QUE TIENE
MI PADRE PONCIO DE LAS MUJERES

Es que se quedan con las propiedades y te echan de tu casa.



No comments:

Post a Comment