agosto 26, 2016

FIESTA BLANCA DE CIBERPERNADA LIBRE: LASERRANADETRONCEDO.BLOGSPOT.COM

Tengo alguna ventana con cortina antigua, vetusta, con un algo salvaje, alrededor de ella comparto universos con mi propio yo interior, ese que se retuerce, es mal hablado, celoso, mordaz, ese que hace quitarse el monóculo al mismísimo Quevedo por sus ironías sin control, pero eso es solo el alma dañada que se revela entre bastidores,  no hay que tomar en serio los discursos vacios.

La ciudad empieza a dar patadas al Diccionario de la Lengua, el idioma de Cervantes se ha modernizado, en los asuntos del corazón que la razón no entiende se han dado por novedosos y aceptables términos que no tienen semántica lógica, ¿O quizás sí?. Cada uno juzgará según su propio criterio:

Amigo-novio : Persona que mantiene con otra una relación menor que novios, implica cero compromiso pues ambos pueden tener relación con otra persona en iguales términos. Vulgarmente amigos con derecho a roce.

Según mi opinión no designa nada de amor solo un "por si acaso", hay algo más laxo que esta palabra?, o no ?.
Para gustos están hechos los colores al final alguien se daña.

Amiga-o :  Persona con quien se mantiene una relación de amistad, en el momento que hubiese otras implicaciones la relación cambia.

Novios : Relación mantenida en el tiempo que puede acabar a no a en matrimonio o convivencia, basada en dos principios fundamentales, la lealtad y la reciprocidad, importante que ambos se reconocen únicos para el otro y comparten intimidad intentando dejar a parte su propio egoismo.

cibernovios : Relación mantenida a través de las redes sociales, contenido amoroso, páginas, todo tipo de conversaciones, forma parte de la infidelidad con pareja o novio real en caso de simultánea ambas.


Es por ello que las relaciones dejan el sabor amargo de no ser como en el tiempo de nuestras abuelas, no se puede luchar contra el ciberespacio no existen carmín resistente a la araña que todo se lo traga, hasta los grandes amantes sucumbirían a su poder, es cierto que nos cuesta imaginara romeo recibiendo un mensaje tipo; -Romeri, te amo.- ,increíble pero plausible en este mundo en donde la locura reclama al héroe y las damiselas virtuosas se quedan muy lejos, vestidas de flores, con perfume de campiña, solo llanto amargo.

Hoy somos mas infelices que ayer, quien sepa rezar que lo haga.

Fiesta blanca de ciberpernada libre.

¡Sálvese quien pueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario