August 23, 2016

CARTA DE HELEN KIM 247 G MAIL.COM

Thanks once again for connecting my LinkedIn platform, I would appreciate if the content of this email is kept strictly confidential and respect the integrity of the information/content of this mail. Please endeavor to read all the details about this deal carefully. It is important that you know this much before we proceed, hence, I have taken the time to explain in detail. This is a once-in-a-lifetime deal for both of us. I am Helen Kim, a Customer Advisor officer with Natwest Bank Plc, London United Kingdom. I have worked here for a little more than 6 years now and before I became a Customer Advisor of the Bank. I was the personal advisor to one Engineer Anderson Santos Miró a foreign contractor with Royal Dutch plc who have an investment account with my bank. I would respectfully request that you keep the contents of this mail confidential and respect the integrity of the information you come by as a result of this mail. I contacted you independently of our investigation and no one is informed about this communication. I would like to intimate you with certain facts that I believe would be of interest to you.

Unfortunately, my client died along with his nuclear family at France while on sabbatical in the summer of 2009, may their souls have eternal rest. He died without leaving a will. Several efforts were made to find his extended family through your Embassy without success this is why I have contacted you as I feel it would not have been the last wishes of my late client for his whole life's savings to be transferred to a government reserves. He had always complained of the government unfavorable monetary policies, taxes and so on while he was alive. I received a notice last week to provide the next of kin of Anderson Santos Miró being I was his accountant or the account risk been transferred to the government (escheat) in 14 days time. I am contacting you to assist me in repatriating the funds left behind by my late client since you both share the same last name.

This claim will be executed without breaching any UK laws and success is guaranteed if we cooperate on this. The bank will release the account to you because of your last name and my recommendation of you as the next of kin.

I am a very religious person and I have the fear of God in me and I believe in Honesty, I expect the same from you. I am willing to send you my photos and ID for you to know me better as soon as I get your response. The amount involved is 8,649,400 GBP (Great Britain Pounds), This huge amount of money is still in his account which is yet to be claimed by anybody as there was no living will in place when he died. I propose we share the proceeds 50/50, I think this is fair. I will give you all the necessary information about deal when I get your response.

I anticipate your cooperation. Treat this proposal with utmost confidentially and urgency for a 100% success and if you are not interested please delete this mail. Upon receipt of your response via email, I will provide you with details and relevant documents that will help you understand this transaction.

Sincerely,
Helen


TRADUCCIÓN:

Gracias una vez más para conectar mi plataforma LinkedIn, apreciaría si el contenido de este correo electrónico es estrictamente confidencial y respetar la integridad de la información / contenido de este correo. Por favor esforzará para leer todos los detalles de este acuerdo cuidadosamente. Es importante que usted sepa esto mucho antes de proceder, por lo tanto, he tomado el tiempo para explicar en detalle. Este es un acuerdo de una vez en la vida para los dos. Soy Helen Kim, un oficial de Asesor del cliente con Natwest Bank Plc, Londres, Reino Unido. He trabajado aquí por un poco más de 6 años y antes de que se convirtió en un asesor de clientes del Banco. Yo era el asesor personal de un ingeniero Anderson Santos Miró un contratista extranjero con Royal Dutch plc que tienen una cuenta de inversión con mi banco. Con todo respeto, solicitar que se mantenga el contenido de este correo electrónico confidencial y respetar la integridad de la información que viene en como resultado de este correo. Entré en contacto con usted de forma independiente de nuestra investigación y nadie está informado sobre esta comunicación. Me gustaría que íntima con ciertos hechos que creo que sería de interés para usted. Por desgracia, mi cliente murió junto con su familia nuclear en Francia, mientras que en un año sabático en el verano de 2009, que sus almas tienen descanso eterno. Murió sin dejar testamento. Se hicieron varios esfuerzos para encontrar a su familia a través de su Embajada sin éxito por eso me he comunicado con usted ya que creo que no habría sido la última voluntad de mi cliente tarde para el ahorro de toda su vida para ser transferidos a una reserva de gobierno. Él siempre se había quejado de los gobiernos desfavorables monetarias políticas, los impuestos y así sucesivamente mientras estaba vivo. He recibido un aviso de la semana pasada para proporcionar a los familiares de Anderson Santos Miró siendo yo era su contador o el riesgo cuenta sido transferidos al gobierno (reversión) en 14 días. Me pongo en contacto para que me ayude en la repatriación de los fondos dejados por mi difunto cliente ya que ambos comparten el mismo apellido. Esta afirmación se ejecutará sin violar ninguna ley del Reino Unido y el éxito está garantizado si cooperamos en esto. El banco dará a conocer la cuenta a usted debido a su apellido y mi recomendación de que como los familiares. Soy una persona muy religiosa y tengo el temor de Dios en mí, y yo creo en la honradez, espero lo mismo de tú. Estoy dispuesto a enviar mis fotos y de identificación para que me conozcas mejor tan pronto como llegue a su respuesta. El monto involucrado es 8,649,400 (Libras Gran Bretaña) GBP, esta enorme cantidad de dinero todavía está en su cuenta de la que aún no se ha reclamado por nadie ya que no había testamento en lugar cuando murió. Propongo que compartir las ganancias 50/50, creo que esto es justo. Yo le dará toda la información necesaria acerca de acuerdo en que consigo su respuesta. Preveo su cooperación. El tratamiento de esta propuesta con la máxima confidencialidad y urgencia para un éxito del 100% y si usted no está interesado por favor elimine este correo. Tras la recepción de su respuesta por correo electrónico, voy a ofrecerle información y documentos relevantes que le ayudarán a comprender esta transacción. 

Atentamente, 
Helen

No comments:

Post a Comment