December 14, 2015

POR QUÉ SE DEBE CORTAR UNA RELACIÓN

Tengo una jaula de grillos por mi lado,/ mi padre y mi ex,/ y ella me tiene comido el seso,/ ya no creo en Dios ni tengo presente a la Virgen,/ tres años más de relación y qué más,/ un hijo, una boda pues no. Y mira que odio yo bien a las mujeres y las tengo en nada por públicas e interesadas. Pues he caído.

Tengo que disminuir mi visibilidad,/ ser otra vez reservado con mi padre,/ y ahorrar más ahora que no hay nada,/ nada espero en ninguna parte ¡y todo es más simple!. Qué bien digiero este pensar.

Tengo que soltar cuerda,/ ya he cargado demasiado,/ y no se me ve mala intención.

Qué agobio,/ siempre involucrado en ellas,/ por mi falta de humildad,/ y caballero alante en la trampa.

Me considero una persona interesante/ ellas se tienen que romper sus huesitos por mí.
Y así es como Dios me quiere libre y no desesperado.
Y yo quiero buscar a Dios por todas partes para hacerme más milagros.

Las singles en el tema del sexo y de los piquitos en las citas a ciegas se han puesto al nivel de los taxistas.

DE LOS ROLLITOS SIN TON NI SON
Tenía que ver como se infeccionaba el Espíritu al enrollarse con esa chica.

Llagado a ese extremo de que todo es falso,/ de que el amor si es amor es locura y prisión,/ y traición.

DE LA DEPENDENCIA DE LAS MUJERES
El hombre tiene dependencia a estar colocado.

¡Cuánto Dios hay hoy!(14/dic)
Ahora se sienten las mujeres conque no las cuida nadie,/ y buscan remedio (Día de buscar "procura" 14/12)

Han nacido/Los tienen aquí en la ciudad consumiendo a todas horas.

Menudas miradas te echan las chicas, yo iba detrás tuyo, y no hacía más que mirar, cómo te miraban las chicas.

También van mujeres al ControldeLibertadProvisional de los JuzgadosdePlazadeCastilla.

Eva limpiando con cariño la ventana.
Y con patinete por NuevosMinisterios.

Cleopatra, Olympéa y Koteé porque Madrid va de AntiguaGrecia.

LA REGLA
Me llevo mal con ella
siempre que le llega.

PUES DE MOSCAS MELOSAS
Tú sabes cómo es el adulterio a lo iberoamericano.

DE LA INTUICIÓN O DEL INSTINTO PARANORMAL DE LAS MUJERES
(ANTE EL SEMEN NO EVACUADO)
Todas me pedían el semen, que no te había entregado.
Si tú follas con tu novia, pero no te corres, y luego vas, y te metes en el metro, todas desearán tu semen. Lo huelen invisiblemente a distancia de vagón.
Antes de que llegues a la estación ya te estaban con ganas esperando en el asiento del tren. A follar que son dos días.

LA CIENCIA ES AUTOMÁTICA/ PERO NO DEBE PRODUCIR LOCURA
En un mundo donde te sirves del móvil y el cajero automático lee los billetes qué me vas a contar de amor verdadero. Pasa porque todo es más leve como un sueño o una pesadilla. Parece mentira que un crucifijo de Jesús pueda tener tanta fuerza en el imaginario individual sino es para dar hostias contra el sistema y contra todo, un mundo que no vas a convencer, y menos arrastrar tras tus ideas del Ideal.

Porque la ciencia a golpe de herramientas fáciles de usar como el preservativo, ya está dando un sentido profiláctico de la vida.

Pero al menos nos quedará la belleza.
Sino la ciencia fracasará.
Y el correr de la locura no es belleza.

NOTICIAS DE 20 MINUTOS
España registra un nuevo récord de donaciones de órganos de personas fallecidas en 24 horas. Esto es irse agarrando la vida por detrás.
A prisión por usar pantalones a media nalga.
Las relaciones sentimentales tormentosas afectan a nuestro metabolismo.
La Iglesia reconoce que su influencia moral en la sociedad se ha debilitado.
Los españoles envejecen y ya no gastarán más en viajes.








No comments:

Post a Comment