December 14, 2015

EL ISLAM XIV

Con razzia de randas ñandutí iremos llareando vuestro suelo cristianos de pega, paja y pacotilla.

Zeus está constituido por ElDiosDemonioJudío y ElDiosAmorCristiano y precipitará a Alá como al Gigante Mitológico Aloade al Tártaro por no poder fiarse de Éeel y de sus alobunados, alobados y alocados.

Del verbo amar, aman y Amán que es una paz o amnistía que piden los moros que se someten pero que también era el favorito del rey de Persia que quiso exterminar a los judíos pero ahí estaba alzada Ester.

El yihadismo no es más que una revolución anarquista de hombres árabes de los estratos más bajos de la sociedad entre los desarraigados y sin conciencia dirigida por un grupo secreto de conspiradores unidos por una disciplina férrea y sometidos a una voluntad única el Islam o el Estado o la barbarie sangrienta de Bakunin como coletazo del siglo nihilista pasado.

Castilla hubiera conquistado el norte de África sino fuera porque a Carlos V le interesaba más Italia y así nos la tuvimos que ver con la hija de D´Artagnan y quedamos solos frente  las amenazas externas de nuestras fronteras por los islamistas.

Con qué se queda Occidente con la caligrafía imperial china extendida a Japón, Corea, Vietnam y a los países islámicos o con los bellos caligramas griegos de Simias de Rodas y la erudición del maestro Calímaco con su laborioso catálogo de la biblioteca de Alejandría y con Calístenes de Olinto sobrino de Aristóteles que se opuso a la proskýnesis o postración al origen divino de Alejandro Magno por lo que fue condenado a muerte.

No comments:

Post a Comment