December 09, 2015

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE JOYAS EN LA CALLE GOYA

El chino con los zapatos del arroz en el metro, la gorda con la bolsa global de Mulaya, un último rayo de sol navideño en Alcalá, ese podemitas va por Goya con las pintas de la cabra de la Legión, los chinos tienen que ir triagarrados de la mano porque los pierdes, a la salida del Corte Inglés vendían los pantalones pomperos push up de Salsa, en El Jardín de Serrano me molesta que las españolas se tiñan de rubio, en di Dom el bebé escuchaba la música con la iluminaria de los zapatos del escaparate, en la calle Serrano las luces navideñas eran de palmeras o de molinillos de oro pa abajo, y Platea es ahora para las señoras del teatro de Carmena.

Ahora hay muchas mujeres a lo Mónica Naranjo lo mejor es dejarlas y esperar a que se les pase la perraneura, y también hay muchas veteranas singles con ojos dobles de Rafaela Carrá porque hacer bien el amor es en el sur.

Como en muchos sitios de Madrid me la hicieron yo ya no voy a ningún lado de la ciudad que conocidos me recomiendan.

LAS DOS SEÑORAS TOÑI Y CARMEN
Toñi le dijo a Carmen "...algún día tenemos que pasear por aquí, te juro que en el Cementerio de la Almudena hay trabajo A Punta Pala". Y cuando estaban allí, rodeadas de tumbas, le sube el azúcar a Toñi y casi le da un infarto. El peor día de su vida. Qué mal lo pasó Carmen.

POR QUÉ LOS EMPLEADOS DE CARREFOUR SON TAL MALEDUCADOS Y LOS DEL CORTE INGLÉS LES IMITAN
Mi hijo preguntó por un juguete y le contestaron "Niño, yo qué sé".

La gente de Madrid está rehaciendo las casas por dentro y están quedando muy bien.

La Navidad está en ti/ sentimientos de Navidad/ cuando no tienes la burbuja del matrimonio y estás en soltería es como si estuvieras movilizado.

Ante las próximas elecciones,/
No nos mires/ tírate.

El mensajero Beinspired que no le dan la escritura Troque(pe)lía en la Notaría Lechón.

Soy un ser asexual/
ALTERCADO/ PERCANCE
Contigo el amor bestial.

Tengo condición de ALTERIDAD con Carmencita.

EL TRAMPOLÍN DEL MERCADO LABORAL
A los jóvenes les tiran de la tabla de niños/ con el cuello cortado.

Dios va empujando hacia adelante, en invierno las moras llevan una rodillera verdera en la cabeza, en el trabajo de hombres contables como en el Registro Mercantil se habla de mucho fútbol, el negro Batumba en la puerta del Corte Inglés de Castellana, el Turrón de Guirlache de los pijos de Corty está a más de cinco euros y veinte céntimos, el pueblo vendado de Alcalá Alto necesita consuelo espiritual porque sino no se puede sobrellevar la vida y yo tan a gusto que voy con el coche de noche por la M-30.

Los buenos efectos que se producen en la iglesia de la Concepción en la concentración de todos a un bien, ellas tres dicen en el autobús interurbano que la Raquel que es la que es muy seca que tiene todo el lío montado de las amigas enemistadas/ y que con treinta años vive con su madre y no trabaja/, la india amachumbrada no me dejaba ver el rótulo de turno de la Seguridad Social, la puta puso un estanco ininterrumpido en la calle de Cuzco donde se prostituía, en el Edificio Cúspide se decide mucho de la economía española, y yo ya no estoy preocupado por mi soledad de cincuentón/ sino preocupado por poder comer cuando sea jubilado.

Las mujeres son ahora dominantes, cascarrabias, insidiosas... para qué casarse.

La chica del escudo Boy Scout y el chico de la capucha de monje.

Torrelaguna con más testosterona llena de asuntos judiciales, y el ticket de Hacienda de María de Molina no indica el orden de llamada sino el que les de la gana incluso yendo con cita/ son unas funcionarias sinverguenzas de la Orden Interna/ ya les harán la Reforma.
La señora de la limpieza que había trabajado en tesorerías y psiquiátricos vestía como un payaso de fofo-miliki-y fofito, ese tipo esperando en la sala con esas pintas de chivo loco se fuma todo lo que pilla, tienes que ir por la calle no como si te fueran a hacer una entrevista sino como si te hicieran una película,

ya no son toros
son burros

Los peluqueros de Marco Aldany de Rosario Pino se convirtieron en camorristas de locutorio ahora que se volvía a cortar bien el pelo la gente/ porque durante la crisis no pudimos, los Nuevos Tiempos del Banco Sabadell eran viejas costumbres, los de Azulejos Centenera de Brihuega no cuidaban la fachada de musgo, en estos días de encerrado navideño me acuerdo de las judías pintas asquerosas del Colegio San Agustín,

MS/MCH (ME SUEÑA/ ME CHOCA)
Mes o días del Centeno (noviembre/plus diciembre).

esa chica tenía cara de haber estado mucho tiempo en el Zoo, ese conocido amigo me abrió el paso del lateral del paseo de la Castellana y no se escribe más que una historia de embarazo-y persecución en Madrid.

La ciudad de Madrid no es bonita porque todo está hecho para sobrevivir,/ esto va a ser la hecatombe.

Toda la gente en el disparadero/ cerrando las persianas de golpe.

DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES
Como la gentuza de Podemos anda por las calles por eso no se limpian las calles. Si el Opus Dei gobernara la ciudad sería otra cosa.

Se creen que tenemos que meter el pito ahí,/ donde las cangrejas llenas de infecciones/ camino que voy trillando, camino que voy santificando,/ para qué ver la tele partes de la premisa de que los seres humanos valen bien poca cosa,/ la gente no sabe qué hacer con el sexo,/ eso que es nuestra intimidad nos da placer y salud, y de donde viene la vida,/ un hombre inglés en Madrid donde todos están sobreacelerados,/ y yo apunto esto en el túnel del metro de Diego de León donde uno me escupe,/ y las catalanas de calle Diagonal son unas mermelleras.

El amor que tiene Carmencita a su padre y a su hijo es atávico,



No comments:

Post a Comment