December 28, 2015

LOS TÉCNICOS EN POCERÍA DE LA ANIMADVERSIÓN DEL 2016

El que no ejerce la labor de pensar,/ vaya al colegio que vaya,/ mi hijo adoptivo Andrés que no era de los Sauces de Pontevedra no iba a avanzar comido el coco por su novia-su madre-y su abuela,/ de las moras que se ríen de nuestra sociedad como hienas del desierto,/ yo tomando el sol en mi terraza,/ y viviendo la crisis de los calamares en su tinta.

Todas las mujeres locas/ todos los viejos locos/ todos los muchachos y los hombres locos/ vengan al metro y cojan los transportes públicos de Madrid/ déjense llevar por la Castellana/ vivan la locura que señala la estatua de Colón.

Todos los rostros con canas,/ todos los rostros desencajados,/ ninguna novia que no esté loca,

El frío de los andenes de la Plaza de las Ventas es de coso taurino y sus pasillos de callejones de encierro de San Fermín.

El sol de desierto/ y Toda la gente con ánimos para celebrar estas fiestas/ y el domingo son las elecciones generales.

Es que yo no he dormido en casa y he tenido dificultades en salir de la cama.
Me siento a gusto engrosando la bolsahucha de mi mujer.

Un buen natural/ y suavemente/ las próximas generaciones saldrán adelante.

Una sombra de luz que pase/ como un hoja cae.

Se sientan lo asiáticos en lo bancos del santuario exterior del Bernabéu a contemplar tanta dicha blanca.

Todo Cumplido antes de la comida de empresa (18/12).

Todo el esfuerzo de mi cuerpo saleroso/ en vacaciones,/ qué tengo yo que ver con las poligoneras de Gran Hermano-Liberata VIP,/ le dije a esa ñora guapachita si era de Podemos por su coleta cucarachona,/ después de no tocarnos la lotería el palo de reunirse con la familia en Nochebuena,/ la psique trastornada en este puerto de diciembre,/ me hizo tanto daño durante mucho tiempo como para perdonarle,/ porque volverá a hacer lo mismo/ que me tiene adición,/ la consumición destructiva,/ ahora hay que ver toda la mierda republicana que había en Madrid en la Guerra Civil,/ yo estuve en el Carrefour Las Rosas (21/12) cuando lo de Auryn comprando pularda-sepia-y langostinos, el de la gorra La que se la mete a la chica, que les den a los irregulares memos en las cercanías del Bernabéu, como se nota que estás tú aquí, en la acera del colegio de la Victoria Filipense/ el sol ilumina esta parte del barrio/ y la beneficia.

Las Nochebuenas familiares no son buenas para la psique,/ un yihadista a lo Benzemá me inspira confianza,/ borracho mamporrero se levantó el guapachito en Navidad,/ la malva de infusión urinaria-y crecepelo tiene el color del ropaje del Cristo de Medinaceli,/ qué caretos en Navidad de los familiares que han cenado reunidos,/ en Navidad se come tarde,/ las mujeres que me llaman chaval porque no cedo a sus expectativas amorosas ya no las considero importantes en los asuntos de mi agenda,/ salen fuera,/ el vídeo musical que más me gustó fue el de Sing it Back de Moloko con esa pedazo de vikinga de las estrellas bailando,/ 

Si cuando compro el pan a los chinos les dejo cinco céntimos de propina, por parecerme barato, se ofenderán, pero luego empezarán a robarles diez a los clientes, entonces les cogeré, y será su perdición.

estas navidades todos los guapachitos se han reunido para hablar mal de los españoles,/ y así van de altaneros por el metro./ lo que ahora esa casa necesita es ropa,/ si el hombre-reloj andara deprisa por el metro dinamizará la circulación,/ qué bonito es en Navidad ver a la gente feliz transcurrir por los parques, a mí siempre me gusta ir por en medio de la calle,

Sabía que era alguien especial/

Todos tenemos que pasar por la vacuna del divorcio, en Navidad los que tienen felices familia acaban empachados, el mismo conductor calvo-con gafas-y capullo con bufanda del Atleti se saltó la estación de metro de La Elipa con su compinche (27/12 sobre las 14.30),/ el buey solo bien se lame el lomo,/ porque estás ahí metida en ese hoyo/ un ciudad llena de hoyos,/ qué es un Navidad sin el olor de unos zapatos nuevos,/ le dije a los de la Conserjería de relojes que iba a tender la ropa en el Palacio Gaviria

Carmencita no se hace notar,/ tengo el mismo aire que andyLucas,/ ella con su niño precioso ojito de su alma,/ olvida a su hombre,/ tenemos que pasear a ver tiendas por las calles Narváez e Ibiza,/ muchas gracias una ricura le dije a la cajera del Carrefour Alcobendas que me ayudó en el descuento de una compra de 40 euros mientras todos se empecinaban en arrearse en las estanterías del macrosupermercado, ya he sufrido yo la violencia de dos varones Leo con la connivencia de sus madres quienes eran mis amantes,/ la quisquillosería de mi Carmencita,/ el quinto elemento de lo ruso como el polonio puede estar en el metro de Madrid,/ vete a comprar un percing en La Vaguada/ yo te puedo decir cómo es el semblante del enterrador con esas manos como garras con uñas largas recorriendo el-vagón-a-vagón-hacia-atrás en la L5 verde, el enterrador para adelante,/ la enterradora de pelo grisáceo Muerte para atrás del tren en-cada-estación-cambio-de-vagón hasta llegar a Las Ventas, y yo me cambié de tren

EL CLUB DE LA IMPROVISACIÓN.COM
Sí-y además genera la historia/ y hay que ir a esta escena sin nada previsto,/ en el amor acepto lo que me propones y propongo algo más,/ en vez de inquirir qué soy y qué hago,/ no me bloquees con una sombra de duda y un no,/ ni peros ni nada,/ aceptación de propuestas y adaptación al cambio,/ trabajar la justificación de la escena/ no dispares la parada de la libido en la Flauta Mágica (28/12)...





No comments:

Post a Comment