September 13, 2014

YO SOY EL NUEVO ADÁN VIII EN EL PREOTOÑO

Hasta veo talibanes asentados en el metro y judíos a su bola/

Todas quieren pasar por el altar, el traje de novia, la casa, los hijos y la separación/ yo no voy a hablar de quien está firmemente condenado y vive en una nube,/ igualémonos todos en el sentido de las pretensiones/ acaso hay alguien para quien el sacrificio y la audacia inconsciente no esté por encima de los valores de la raza de los cobardes/ no se trata de egoísmo sino de cobardía una falta de los tibios y de los no sé cómo decirlo dímelo tú por mí

El arzobispo don Raimundo de Toledo cayó como la lluvia en la ciudad, como tengo los deberes hechos me pilla bien el otoño,/ cuando ellas ya han perdido todas las formas entonces no me interesan,/ ellas te quieren marcar los pasos y los ritmos,/ el acordeón más deprimente de la estación de metro de Sainz de Baranda típico del aire del Retiro,/ la señora dama en la alcaldía e iban cayendo los árboles por qué no se caerían las pinacotecas de su palacio

tú te mueres Botín,/ porque no podemos vivir en el mismo mundo/ se lo digo a todos
(Isaías)

el inmigrante me puso la música de las calaveritas/ la crisis nos ha hecho más desconfiados pero yo pertenezco a la juventud del Colegio San Agustín/ soy muy sensible y no puedo tratar con nadie porque son altamente invasivos,/ solo la voz de la amada me da seguridad y aliento,/ yo era un ser de la Plaza de Canalejas,/ había una burlesque de Vixen en la terraza del hotel Puerta América no soporto a las mujeres solo me faltaba en bolas,/ una cohorte de ángeles me apartan de ellas/

De mí sale una fuerza benefactora tremenda/ tengo una paz en el alma inmensa/ demuestra que eres el santo de la alegría sin penas, remilgos ni tonterías/ ni siquiera hay nada que me pertenezca todo le pertenece a Dios/ Él me va sumando minutos gloriosos a mi vida/ el descubrir esta verdad me llena por completo/ me basta vivir esta vida con su presencia para morirme feliz/

15 sept

Dios te doy gracias por este aire del otoño/ España es una gran plaza,/ en España todos somos pueblo, hablamos de todo y nos enteramos de todo/ si no trabajo por lo menos no perder el tiempo/ mi maestro Juan Blanco solo trabajó catorce días en su vida/

Cómo me gustan las mujeres no lo puedo evitar con ese frontispicio/ el problema es que las mujeres que están en la retaguardia no nos están defendiendo y se están yendo por otro lado,/

Parece que con la crisis tengamos necesariamente que acabar todos muriendo con los islámicos en el desierto,/ no puedo con el odio echar a perder todo lo que vivimos en la crianza de los niños,/ no pueden ajenos falsear la historia/ intentaré perdonarte aunque no merezcas perdón y sigas pecando tanto y contra mi persona,/ me cuesta al acostarme pensar en lo que estás sufriendo y tu sinsentido/ yo soy bueno no lo dudes,/ he procurado lo mejor para ti y para la familia

Me gustaría el renacer (samsara) en las canciones de amor del poeta Reinmar von Hagenau/ pero las mujeres separadas del amor se reúnen para hablar mal de los hombres,/ el rejoneo de las mujeres sobre los hombres cerrando el modelo del Toro de la Vega/ y luego hablarán temblando de eh-él

Los hijos tienen que trabajar/ y nosotros nos haremos viejos y moriremos/ nosotros no somos más que fruto de nuestras madres/ no es el relaxing café lo que hay en Madrid sino el relapsing fever del desamor,/ hay pocos tiempos de relajación para alcanzar un nuevo equilibrio,/ a Gopegui no se le ocurre abandonar a su señora y buscarse una jovencita/ y jugárselo todo en la casa de juegos/


16 sept

A los portugueses les gustan las tiendas de artículos religiosos de la Plaza Mayor y preguntan por el precio/ vuelvo a pasar por el Reloj de la Calle de la Sal en hora que está sonando M(10,47)/ todas mis rupturas de amor fueron una ruptura con la literatura/ la música hace que la frase tenga vida,/ el poeta hace música de la vida/ Odiseo fue retenido en su navegación hacia Ítaca por la ninfa Calipso/ aedos creadores y rapsodos repitientes,/ la maga Circe ofreciendo en una copa de oro una poción mágica a Odiseo/ él en su lucha interior con las sirenas,/ Penélope reconoce a su esposo que ha llegado disfrazado de mendigo,/ cómo al igual que Aquiles dí muerte a la amazona Pentesilea que ha acudido en defensa de mis enemigos/

Tengo que respetar una historia de unas personas que fueron mi familia con sus sufrimientos y sus problemas


17 sept

He visto una belleza perfecta de Botticelli en el metro a primera hora de la mañana desencajando a las otras,/ pondrás una reticella en tu sexo y amarás más como una red blanca de araña,/ el Retiro con su palacio y su teatro se hizo para estrenar las comedias de Lope de Vega,/ ante las Dudas emplea a San Dimas/ y esa secretaria desagradable como un mono rhesus tratará a su marido a cuerpo de rey.

El Coloso de Rodas tenía treinta metros de altura/ estaba dedicado al dios del sol Helios/ y creo que fue un terremoto de un hechizo de mujer nocturna lo que le derribó.

Estoy enamorado en dosis ritónicas de la flemática Susana Miss/ porque lleva pantalones rimbombantes,/ y detrás de su cabecita hay un hermoso rib,/ la arrogancia y falta de tacto y anglofobia se consuelan con su tacto,/ no son tan difíciles las mujeres si hay dulces y mermeladas en la mesa,/ ella tenía la cara tan aplanada como un pez rojo,/ ellas son las vulgares que nos enseñan el sexo,/ con muchas estacas se han atravesado y con muchas cuerdas se han colgado los cuerpos de los sajones/ lánzame un grano de arroz como un tiento de amor,/ y lánzame una nota alta de mi comportamiento.


18 sept

Tienes algo de tiempo/ a ver si te salvas

Atufa el pecado en el metro/ Alcelo recita ahora son mucho más pesadas las mujeres y débiles los hombres/ porque Sirio abrasa su cabeza y seca sus rodillas/ la concha marina es hija de la piedra y del mar que admira la mente de los niños/

yo tengo las sienes blancas
y con brillo la cabeza,
ya la juventud graciosa
se fue, y el diente está viejo.
De la dulce vida es poco
el tiempo que aún me queda;
por esto a menudo lloro:
el Tártaro me da miedo.
Pues del Hades al abismo
es terrible, y doloroso
bajar allí, y es seguro
que el que baja ya no sube.
(Anacreonte)

Píndaro con sus Píticas animaba a los atletas de Olimpia/ el pueblo desea que triunfe alguien aun cuando le sienta mal el triunfo particular solo el sentido de raza lo salva/ a las mujeres no le gustan los galimatías en el cortejo/ el cucurrancho del seminario y el paparapá kaso del loco dieron de tortas a todos en Madrid,/ esta noche me he levantado llorando porque nunca tuve padre/ nuestro padre y nuestra madre han hecho lo que somos/ no hay trabajo como cuando no hay pesca/ vamos animaros si sois el primer sexo ligadme a mí que soy bueno,/ ah ya no os interesa la bondad sino lo de siempre el poder

uno con una camiseta Remove moviéndose por los vagones del metro en marcha/ se oyen unas gaviotas en Plaza de España como si fuera la línea azul clarita/ los mismos desertores federales vestidos de ejecutivo gris se ven por Madrid comiendo desaforadamente en la parada del autobús de Aluche/ cuando llueve no practican estragos en el granito de la sierra los del monopatín/ cuando vayamos al cielo de la Casa de Campo se borrarán todos nuestros pecados/ los basileos quieren yesca/ y los vaciadores del semen de los madrileños por los canales del Manzanares/ un sevillano Trajano sometió a los rumanos de Dacia/ los romanos se abastecían de hijos con todas/ todos los separados nos metemos para dentro cuando llega el frío


19 sept

Me siento con un modelo que tiene no sé qué/ siempre son ellos y ellas los que se dirigen a mí/ y entablan la relación conmigo/ (al igual que cuando viajo)


La familia no resiste el empuje de la sociedad actual con esta tecnología y publicidad tan persuasiva tendríamos que desconectarnos de la tele, de los móviles y en algunos casos hasta de la radio, por supuesto no buscar en interné lo que no se puede ver y comprobar en una visita y largo tiempo de puesta a prueba de los valores eternos que éstos medios nos inducen a desvalorizar e incluso destruir como la honestidad y la fidelidad, y mientras tanto con tanto ruido sin familia y en soledad sin un que aproveche y un buenas noches y algunos esto le sabe a rancio porque no quieren las cosas para toda la vida pero que si hablamos de personas con las que hemos tenido hijos bien se lo merecen.

EL AMOR DEL POETA
Vosotras mujeres lo estáis poniendo tan difícil que no os váis a comer un colín/ porque lo queréis al hombre a horas despegados a horas entregado/ y nosotros no tenemos más que dejar las armas y entregarnos a la poesía (y la religión en un mundo tan informado ya no nos va)/ pero que se entienda por unos poetas del lado de la vida y de Dios, de la naturaleza y el amor (romántico y sexual),/ seguid poniendo murallas que dentro os saldrá la lepra,/ y ya habrá mujeres a las que les gusten los poemas y la visión del poeta/ y si prefieren la cartera que se pudran con ella/. Ya te contaré amigo antes de que cumpla más años y mi seso se seque y deje de ser poeta y vate. Oh sí ya no tendré enamoradas solo amigas para conversar sobre la vida.


20 sept Sábado

yo quiero la calefacción junto a una mujer rica/ los mejores pedos son los de los fruteros/ no encontraré comprensión ni en padre ni en amigas/ me escudaré en la celada de mis amigos/ salimos de marcha vamos a darle una hostia a algunos


21 sept Domingo

el muro de cristal es cuando el morritos no quiere dar un beso/ hemos de querer besar en los labios/ para ello los labios no han de retorcerse ni ser muecas/ cuando los ojos de ella te miran fijamente solo queda besar/ el amor son besos/ yo beso libros santos/ no beso bocas glotonas/ no me gusta besar esas bocas de donde salen cosas tan sucias/ tu boca ha de ser virginal/ mi boca es de poeta

No comments:

Post a Comment