March 01, 2014

PUERTO DE ENTRADA

Enviado por Jesús
y con el visto bueno
de mi Padre
a pesar de la desafección del mundo.

A mí me crearon
cuando se fue la LUZ,
la perrería de la electricidad.

Como el CRUCE
en el CERO
de un rayo de Z.

-Ya me voy,
en qué Ascensor.
La gente dice junto al mar milanés de madriz:
-MadriZeleño no te vayas,
quédate con nosotros.

Por mi carácter de ladronzuelo del Escorial
estoy diciendo todo esto,
escuchadme bien
sin rechistar.

Para esto la vida
no tiene otro sentido
perdida la gracia
no merece ser vivida.

Toca el trabajar en Madrid.
A comulgar
rechitón
con un paso de to-prón
y otro a Dios.

Cuando me veas
Veas Luz.
Veas YZ.
Niño levántate Ya.
deja de hacer el 7.
Enciende la Luz.
Y recibe a tus hermanos
que están en el salón.

Yo estaré presente 
en la dificultad,
tú con tu boca abierta
en el Sagrario,
no mires más,
de qué procedencia,
es el pan del Ángelus,
si no puede limpiar tu cama
ni tus lágrimas ni tu cara,
y hace brillar tu rostro
y como una pasta santa
da sentido
a todo tu ser,
ante la tamaña dificultad
del Maligno.
Porque en retrocediendo en la Tierra
vino la Sagrada Comunión
sirva para dar alabanzas a Dios
en Cristo Jesús.

La Comunión para que hayan oraciones.
La Comunión para no hacer GUERRAS.
La Comunión por la Paz.
Tengo la palabra De Dios.
Tengo la paloma del Espíritu Santo
aleteando de nuevo a mi lado.
La señal definitiva
es VERDE.

Sea el Espíritu Santo
un recorrido que nos quite el Espíritu Santo
como Madrizeleño
una ascensión a  lo alto.
lEÑO de CRisto
la LEñe de la Ñ de España.
El ser y la Nada:
Una Madriguera de Santo.
Ahora está zurulando el pensamiento.
Abre la persiana.
No me dejan dormir.
Deja de llorar niÑO
de LOS SAUCES LLORONES.

Que ya voy
ya ha amanecido
que el niño está tosiendo
como el otoño en Madrid
cuando ya es primavera.

Mira mi rostro
a resultas del taxímetro de víctimas,
no hay que ser malpensado ni malintencionado.
Por el camino del dolor se llega a Cristo,
esto marca el tiempo de la carrera
y yo no llevo el semblante de la Ceja del Diablo.
Esta y otra señal.
Te llama el Niño. Este Niño ha visto lo de ABEL.
L
U
Z-VEN.

Igual que hay NIÑOS HABLADORES
están los CALLADOS QUE SUEÑAN
y hacen la calle
todas las horas de todos los días
COMO EL HOMBRE-RELOJ.

Esto borra la huella déeeL...
Ir a misa.
Y dormir en la almohada de la Misericordia.
Los ángeles que te siguen por detrás.
No te dejarán caer.
Y amanece otra vez.
La fuerza nueva es inmensa.

(¿continuará? no lo creo)

No comments:

Post a Comment