March 15, 2014

ABcdcdABefefABghghABijijABKLKLAB

Si tanto se demora el Apocalipsis, Jesús tenía que haber venido en el siglo XX, y no en el siglo 0 del que nada sabemos.

Algún día se descubrirá que todos los que viven de la publicidad de los falsos lemas de la democracia y del gobierno están tan corrompidos como los de los cursos de la fundación tripartita.

Aun cuando no se pueda conseguir hay un acuerdo en que lo correcto es la doctrina de Jesús y una esperanza de que algún día se consiga su vida celestial.

Puestos a glosar el latín de los documentos juristas lo haremos con el navarro-aragonés y en el vasco así en los comentarios al margen del monasterio de Santo Domingo de Silos benditos los monjes que tuvieron tiempo para dedicarse a esto y aclarar al pueblo los conceptos que para mayor aclaración por este mismo arte de las gentes de entonces se haría luego en castellano y en consecuencia que para mayor claridad el español de los escritores de hoy ya no es castellano sino que aspira a la cristiana universalidad.

En la Segunda Guera Mundial se dedicaron a destrozar todo lo habido por haber y a dejarlo en pedazos de majolica sobre la mesa del Salón Europeo.

Porque no tenemos portugués ni francés nos recogemos con el gallego y en el catalán en Iberia y esto es una estrella kinética con fractura Atlántica y los diarios ingleses me llenan de cosmonita.

Al cineasta Jean-Luc Godard que con su nihilista Pierrot el loco levantó las barricadas parisinas de Mayo del 68 ya no le entraba más drama al final de su vida y sus palomitas salían chamuscadas.

Suavemente se deslizan los poetas por una lengua como Stefan George hasta que en sus ansias por hacer un siglo de oro no les permiten la intoxicación de las jarchas ni de las moaxacas y acaban en estandarización de superioridad.

Yo conocí al patriarca español tío Casiano que se interesó en mí porque podía aportar algo a su pueblo si se organizaba un buen lío y todos salían por las ventanas del corral en que estaba la Casa de Europa y el Banco de España del que quisieron hacer la esfinge de Gitata con el giurgiu del quesefrén.

Qué lejos estamos de los genetistas Muller y Morgan que querían hacer un banco de esperma para conservar el genio entre los individuos ahora se echa a parir cualquier cosa y que se busque la vida con la ayuda de la religión y del mercado que no de lo sociológico al mismo nivel de camaradería y cultura de patria si la hay en los luceros de cada casa y no digo nada de la tabla de multiplicación de almas de la verdad de Punset.

El Museo de Alejandría dedicado a las musas tenía sus jardines y su presidente cura y los salarios del personal escolar eran pagados por el rey egipcio y luego por el emperador romano hasta que llegó Zenobia la reina de Palmira destruyendo toda esta zona cultural claro que César quemó en una guerra la prestigiosa Biblioteca porque al juego del poder no le interesa que el conocimiento de lo secreto y escondido llegue a todos y menos todavía al pueblo, cuando en Europa cuya luz se les apareció a esos monjes como a abortos que transcribían todo al papel con la libertad de la opinión con notas al margen queda ahora reducida la escritura a una tableta con WiFi y esto es progreso y diversión que para eso está la cultura.

No comments:

Post a Comment