March 28, 2014

DESANTUL VA FI DIRECT ÎN INFERN II

Los autobuses VIP Class del Opus Dei, el hombre del saco dentro de los colegios de La Moraleja, te toca lo que te toca y todas las mujeres tienen un espejo tocador.

Esta mañana todas las jovencitas fumando, potingues y mejunjes para tu cara, dejas la tapicería del coche con el Hello Kitty, en el salón de Pasos Perdidos del Parlamento está el cadáver de Adolfo Suárez, en esta sociedad informada cada vez hay menos recurso para la tontería de unos y la astucia de otros, por lo que el pan se dará directamente a la boca, a no ser que se quiera dejar morir de hambre a los informados.

Lo telemático también producirá errores y a qué persona de buena fe acudiremos para solucionarlos, estos funcionarios tiene que jugar a muchas bazas y no creo que se escaqueen con malas prácticas, en la empresa privada será un sálvese quien pueda y los que las hemos pasado canutas recurrimos a recursos más allá de lo humano.

Puede ser que estén metiendo contra ti mucha presión fuerzas oscuras de conocidos en tu iglesia-familia-y trabajo, este es un pueblo que se ha relajado por oscuros intereses con demasiado barroquismo y adornos y han perdido las formas y la disciplina, la convivencia social se ha hecho sumamente difícil y tengo la ducha como la cabina telefónica de López Vázquez.

Yo soy el tio más chulo que madre ha parido,/ y me voy a tumbar en la Castellana,/ esas moras huelen a vaselina, cuando yo no sabía nada del juego del poder la Virgen me protegía, no es lícito dudar de la realidad del amor ni de su importancia, y quién ama más y quién juega más al Poder el presidente Obama o el papa Francisco.

Los astrónomos se dedican a mirar allá a lo lejos en vez de mirar los problemas que hay acá cerca, soy un mago ven aquí nube y lo de la luz que no parpadee.

No comments:

Post a Comment