March 15, 2014

MOVETE AL MIO BEL SUON

Tú te mueves a mi bonito sonido, Ahora todos van a poner la cama para trabajar, para que las piernas alcancen la mesa del manducar, con los bolsillos llenos de rotos, y trabajaremos por comida siendo nuestro sexo exprimido para servir a la jefa.

El mundo de los artículos para todos,
el mundo de los que se saltan las leyes

Cuando todos los niños se hagan malos
os enseñaremos el juego del poder.
Tú no puedes ser una lata molestando
porque a las latas se las abandona
y se las lleva el viento
o al basurero.

Muere Leopoldo María Panero el último poeta maldito, de los beatos mozárabes a los aljamiosos mudéjares y se hizo la transición del asno a la yegua para transportar como una mula estéril la mercancía.

Lo que más le alegra la cara a mis niños es cuando les doy dinero, en la rebeldía antisistema podría llegar a las coordenadas de Thomas Müntzer quedándome con las ganas, uno puede subir y bajar escaleras del metro sospechosamente y me escaparía a un día soleado en la basílica de Sta María e Donato en la veneciana Murano.

El Real Madrid debería tener un delantero como Murat, pienso que detrás del poder no hay nada y por eso les arreo sutilmente, todos los vapuleados por el maquiavelismo sean recompuestos, la gente del San Lorenzo de El Escorial tiene sesgos imperiales, educarte en una noble familia es educarte en la corte del poder claramente y sin ambages, me acorralaron los Hermanos Musulmanes cuando iba a entrar en la iglesia de Santo Antonio de Bravo Murillo, lo tubular plasmódico no es sexual en el oasis argelino de Mzab y qué significa que un ruso mate a una ucraniana en Baleares.

Los niños mienten pero los adultos mucho más, como dice Spiderman un gran poder requiere una gran personalidad y una gran responsabilidad y en el bosque de Hardmuir cerca de Nairn el regicida Macbeth se reunió con tres brujas

No comments:

Post a Comment