March 02, 2014

EL DESFASE DEL AÑO 2014 O LA TENTACIÓN DE LA DUDA DE NUESTRAS MUJERES

ESTA MAÑANA NO ME QUITO ESTA IDEA DE LA CABEZA
UN HOMBRE NO ESTÁ HECHO PARA ENTRETENIMIENTO DE UNA MUJER
SINO PARA TENER HIJOS Y SER PADRE CUANTAS VECES PUEDA
Dios lo que quiere 
es que le dé otro hijo.
Cómo será eso

Me maravillo del Test Analítico y de Capacidad Crítica Social SÓCRATES de James R.Flynn con catorce ítems.
Tú quisiste tener dos hijos
con dos hombres diferentes
Ahora que no puedes
Yo quiero tener un hijo con otra
Cómo se hará eso
Es de Justicia
LAS MUJERES SON TODAS DEMONIOS
Y LOS HOMBRES CABRONES

Para un filósofo la verdad debe ser un amigo todavía mejor
Resolver el problema para definir la inteligencia

EL CAMBIO O DESFASE EN EL AÑO 2014
1,00 DIVIDIDO ENTRE 0,714 = 1,4

No todos los valores ideales son iguales
No se debe tolerancia a todos

Mi mujer estáz leyendo estos libros en la mesilla del salón (que son como el pronóstico del tiempo para mí): Máscara ¿la que me estoy poniendo yo?, Pim, pAm y PUm sus deseos de ligue con otros, Un jardín abandonado por los pájaros y El secreto del NIlo

Estaba en mi mesa pensando y prestando atención al pensamiento.
Me imaginé y representé cosa.
Me hice una pregunta que extendí al exterior.
Qué me podía hazcer sentir alegre
Mire en el pasado los motores de mi vida
Nada como una nueva relación de amor
Para que la conciencia fluya y vuelva a organizar la vida
Un canto al libre albedrío de lo amoroso y lo psicológico y con remate sexual
Volver a servir al amor y ser útil a otra mujer espléndida y de bandera hasta concebir sus límites morales
Un amor no es para toda la vida si no se adecúa a la Ética y Sentir de Dios
¿Qué de cosas he visto en mi mujer estos preCarnavales que ya no me gustan como exponiéndose y dejarse sobar en la pasarela de la discoteca Alquimia-Alegoría por otras y otros al ritmo del baile frenético?

LA APRECIACIÓN DE QUE EL FUEGO DE JORGE SE CONSUME
DE QUE HAY QUE AÑADIR UN NUEVO COMBUSTIBLE
QUE CUANDO SE CONSUMA VENDRÁ EL FRÍO Y LOS DEPREDADORES
QUE MI MUJER ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS CON NUEVOS VICIOS COMO ÉSTE
SE CREA UNA NECESIDAD FUTURA QUE URGE ACTUAR AHORA
HAY QUE COMEN(S)AR A PROVISIONAR Y AMONTONAR LEÑA OTRA VEZ
¿PUEDE SER OTRO TIPO DE ACTIVIDAD MÁS FUNDAMENTAL?

Mi hijo Javier esta mañana jugando a la pelota sin saber de donde lo ha sacado ni lo que me agobia? me dice:
ASÍ SE LAS PONÍAN A FELIPE II O A JUAN CARLOS I O A JUAN PABLO II
y también con ocho años entre pase y pase de pelota me dice sin saber de qué pienso:
EL TIEMPO PERDIDO ES INDOMABLE

DEFINITIVAMENTE VUELVO AL MUNDO DE JESÚS
EL INCONSCIENTE SON COSAS QUE SE TE QUEDAN GRABADAS EN EL PASADO Y CONFORMAN EL DESTINO

No comments:

Post a Comment