October 11, 2013

ORACIÓN PARA AMAR A JESÚS


"Dios eterno, en tus manos pongo todo mi corazón.
Pero, Señor, ¿qué corazón te ofrezco? 
Cierto que fue creado para amarte, pero, lejos de ello, ¡cuántas veces se ha rebelado contra ti!
Pero no olvides, Jesús mío, que, si hubo un tiempo en que se rebeló contra ti, ahora está postrado a tus pies, arrepentido y atravesado de dolor por los disgustos que te ha causado.
Sí, amado Redentor mío, me arrepiento de haberte despreciado y me resuelvo a amarte y servirte cueste lo que cueste.
Por favor, atráeme completamente a ti, y hazlo por el amor que me manifestaste al morir en la cruz por mí.

Te amo, Jesús mío, te amo con toda mi alma, te amo más que a mí mismo, ¡oh verdadero y único amante de mi alma!, ya que tú solo llevaste el amor hasta morir por mí.

Amargamente lloro al ver mi ingratitud.
¡Pobre de mí!
Mi perdición era segura, pero confío que con tu gracia me has restituido la vida.
Mi vida en adelante será amarte siempre, sumo Bien mío.

Haz que te ame, con infinito amor, y nada más te pido.

¡Oh María, Madre mía!, acéptame por siervo tuyo y haz que también Jesucristo me reciba como tal."



Práctica de amar a Jesucristo
San Alfonso María de Ligorio




(Nota de Jorge: LO QUE DE VERDAD IMPORTA)

No comments:

Post a Comment