October 31, 2013

LO QUE VI POR UN PRISMA

Cuando vi esto por un prisma todo se acabó.

El Dios Dinero. Todo el problema se debe a los administradores y la demanda de los consumidores. Pedir permiso y pedir perdón es parte del proceso económico. Debemos tener menos necesidades para prosperar en dinero en nuestras manos.

Dios es dinero,/ y quien permanece en el dinero/ permanece en Dios/ y el dinero en él.

Nada hay más allá del caudal de las finanzas. Y los judíos lo saben muy bien y no se andan con chiquitas.

De nada sirve mantener las propiedades si pierdes a la gente. Debes utilizar el dinero para conservar a la gente feliz junto a ti.

Cuando eres joven y la belleza está en su máximo solo pides un buen polvo. Cuando eres mayor andas con contemplaciones.

Si yo no me hubiera acostado con tu madre, y no la hubiera hecho el amor, y no la hubiera follado, tú no habrías nacido.

Eres niña. "Yo no soy niña". Cuando te portes bien recibirás besos, abrazos y regalos. Yo quiero ser niño y tener pito como pulgarcito. Ven a ver a tu reina, a tu novia, está en la cocina, mamá aquí tienes a tu príncipe, a papá, yo soy tu niño, tu rey (... qué modelo de familia es éste).

Hay muchos que viven y trabajan con tan poco dinero como lonchas de embutidos.

Pero en qué dedicas tu tiempo, en ver como se te caen los cabellos. Y quién es dueño de tu vida y de tu tiempo. El tiempo es oro. Debieras pensarlo en cada día de difuntos.

Kold y Konarski idearon un un método de educación en Dinamarca y Polonia basándose en las teorías de John Locke y de los jesuitas pero antes el estudiante debía pasar por la confesión y la comunión católicas que era una manera de abrir una cuenta bancaria en la Iglesia y sin resultados éticos y sociales pero nosotros los pobres de espíritu y de dinero no debemos opinar de eso.

Sin las tragedias y sin la muerte no se daría el hecho crucial de la toma justa de conciencia.

El hombre del sino lejano que se acercaba y que irrumpió en el espacio común vino a desplazar al otro hombre ambicioso y falso del sino.

La mujeres están en los puestos de mando más que para liarla y no resolverse el problema administrativo jamás en términos de nobleza y justa lid sino a la venia de un capricho interesado de debilidad de entereza manifiesta, y porque la mujer puede ser silenciosa y porque la mujer que nace con coraje es para sucumbir de un mareo y de un ictus.

Las mujeres del Opus Dei deben de saber que se requiere mucha valentía para hacer el bien, y que la ausencia de ella produce tristeza en las adoctrinadas en la superioridad de la raza espiritual y aun con el riesgo que tienen todas las filas en caer en la malicia.






No comments:

Post a Comment