septiembre 25, 2013

PASOS DEL HOMBRE RELOJ POR MADRID Y SEVILLA EN SEPTIEMBRE 13

Los reyes de Escocia que se llamaban Jaime eran muy feos como la gente del metro de Madrid y los rancios que se hinchan en el Estadio Bernabéu y salen en estampida con el coche por la Castellana cuando su equipo ha metido cuatro goles, si es que Madrid es muy importante y todos se desplazan allí las noches de nuestra marcha, descanso y ocio para que alcancemos nuestro mejor yo, y únete y disfruta del paseo de Recoletos y el Retiro y la plaza de Neptuno, sube y baja por las calles parlamentarias de la unión, y disfruta de las mujeres más bellas del planeta.

Las azoteas de Madrid defienden los cielos,/ los árboles del Retiro exudan cuando llega el otoño y cuando cambian las estaciones,/ con alternancias de más y menos/ como aceptamos y superamos las derrotas de nuestra vida/ como se relamen los comensales de los mesones alrededor de la Puerta del Sol/ como pasean las turistas monas y aseaditas con sus gaglias/ y por qué no me casaré con ese millonario del lamborghini que pasa enfrente del Vips de Cibeles en vez de con un trabajador mileurista.

Ellos hacen hincapié en ganar dinero y el borracho de la calle Enrique Larreta en beber más cartones de vino Don Simón, y el embrague de la furgoneta en rascar, y el viento en soplar dondequiere, y solo el marqués de Santillana me consuela al hablar del hombre de estado, y si los Fernández Ochoa hicieron eso esquiando en la nieve desde Cercedilla podemos confiar que no todos se dedican a delinquir, y que todos los diletantistas que se entretienen en el bar de debajo de mi casa que se preparen para la próxima crisis.

Estoy preocupado por la salud de los ciudadanos y de sus hijos porque creo que han llegado a un considerable grado de imbecilidad, es importante ir de buena fe a todas las cosas de la vida con la plancha de la mente limpia para contrastar los hechos que nos acontecen, aunque el pisotear se dé de lleno y en el caso del tacón de la mujer con más enjudia y ademán, y el de los ejecutivos con más talón de asfalto.

Esas niñas estaban al currucurru porque yo no he dicho nada y les interesa hablar de mí y que las hable y la banda de Jarry el Sucio y la de Jesse James entraron en el Xanadú para denunciar el mundo y todavía se les oyen sus carcajadas, a mí se me clavan las miradas de la gente de Madrid, y si no me pesa el pelo de la cabeza no pienso, y el Libro de Arriba y el de la Victoria de Franco descubren cuando Rajoy y el Rey detuvieron el sol y la luna en la bandera de la plaza de Colón en ese otoño de Madrid.


Tú estás que lo flipas y tú estás con las tostas, dilo alto y claro, y háblame del rojo sonriente y del negro enfadado.


Por qué los padres de los de colegio de pago de el Brains, Aldeafuente, El Liceo y Los Sauces huelen a carne picada grasienta con finas hierbas a la plancha y el Profesor Eficaz es el que no discrimina al alumno pobre que paga religiosamente sus cuotas y como de unas máquinas expendedoras salen las nuevas promociones de las clases liberales y distanciadoras, y que Judy Garland la actriz de El mago de Oz y de Ha nacido una estrella acabara suicidándose me plantea lo difícil que puede ser para un niño legal aguantar los esquemas de la escuela privada y clasista hasta la liberación de la graduación.

Los ciudadanos andan querejetosos por la raqueta de mi calle y el chirimbolo de la libre expresión y con esos coches para mastodontes bajando la cuesta de mi casa, y a todos los del IBEX les ha ido muy bien con los dos gobiernos, y la violencia conque la sociedad arrincona a sus ciudadanos es de quesos de quebrantahuesos.

La mala mujer Jatropha fue a una tienda de decoración de Serrano a hacer la compra y la cabeza de mujer Miru-me que examinaba mi mente desde las Torres Gemelas de la plaza de Colón, descubría mis secretos y pecados en las comidas de negocios en Madrid con los del Hotel Villamagna, y mi alma samsari no espantaba a los pájaros de Recoletos como la tuya, y tú joven del seminario de san Dámaso eres como un degenerado a quien la cultura nunca le llega, y como esas chicas que van sin faldas y a lo loco por la calle General Yagüe.

Esta persona está estropeándose como otras muchas que estaban en la plaza de Castilla por eso llegaron los camiones y los ingresaron en el Hospital Princesa, y en una sociedad donde los policías y los ciudadanos se mezclan en las aceras, hay gente para gritar desde dentro del metro, y en el jiggering y el jolling de los ingleses de Gibraltar y de los de Cataluña parecían las tarantelas de Nápoles.

No se puede jokear con las enfermedades mentales de los hijos que incorporan las familias a la sociedad de desechados como un blanco no se puede pintar la cara de negro como Jolson y ponerse a cantar como un loco y a bailar jazz en el popular New York, pero como también se encapotan los cielos en el otoño matritense todo es posible con las luces de los coches a primera hora de la mañana y las caras de locos de los de esta ciudad que viven encerrados llenos de asco entre edificios sin horizonte, semáforos y coches gaseadores lejos de la Naturaleza pero es que la Tierra tiene rotación en su magnetismo donde no cabemos para alimentarnos y los rostros se desfiguran en las pretensiones vacuas.

Te has echado menos de lo que crees y seguís siendo guapos y el paro es porque se corre la voz y así los Juan-juan de los comercios chinos y los juaneños de Chueca y los de los pantalones restregados y de la crisis chirin-pón.


19 septiembre de 2013 PREDICCIÓN MATUTINA

Humildad es aceptar morir cuando sea Dios quien desde el techo de tu habitación te envíe la muerte. Si en ese momento rezas, estoy de acuerdo, no se haga mi voluntad sino la tuya, Él te detendrá la muerte, y hará que revivas. Porque nos envuelve como una nube y condiciona los nubarrones de nuestros pensamientos y pesares. La misma sencillez y humildad del pan del cielo en una frente heroica y santa es lo que sana, y ahora que crispee la habitación de palomitas blancas que condicionarán el día de mañana en que empiecen a morir los malos y se den los más extraños sucesos porque el tiempo llega de la hojarasca, y agárrense todos a su pequeña fe y la consistencia de su devoción, porque es una miniprueba del tiempo final porque los ángeles ya andan tentando cómo será el fin del mundo.




20/9/13

A las dos en punto del mediodía llegó a casa, enciendo la radio, y escucho las señales horarias de Onda Cero M(14.00 FM 98.00).


23/9/13

Día de Isaac M(8,40).


24 / SEPT/ 2013

Ya son de pago los urinarios de la Estación de Atocha.

25-9-13

Huele la Plaza del Brains M(8,20) y la Chopera Baja M(16,55) a mucha cebolla.

Vea a un autobús Abreu de Caldas da Rainha pasar por el Bernabéu M(9,28).

Es de Riesgo Eléctrico el Registro Mercantil de Madrid M(10,09).

EL MISTERIO
Pues no lo sé./ Y usted por quien pregunta./ Y usted quién es.

26/9/13
Mi mujer cumple 50 tacos. No se tiene que involucrar tanto en las cosas

Un tonto más que hay en la tierra.


27/9/13
Entro en la iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Cuatro caminos. Rezo por todo el mundo. Me llevo una estampita de Santa Gema Galgani. Al salir los semáforos se me abren al paso y nadie me lo impide ni cierra.

Las marujas del Mercado Maravillas son muy queridas.

Me tomo un café con leche y una porra en el Brillante de Sta. Juliana.

A los funcionarios les han congelado el sueldo y ya han perdido un 15% de nivel adquisitivo. Tardan más de 45 mn en mover un turno de Acreditación Electrónica en la Agencia Tributaria de Guzmán el Bueno. Muchos plannings y calendarios en la Administración Estatal no sirven para nada. Esperando 15 mn a que aparezca alguien en Registro de la TGSS de Sta. Juliana para un escrito de desplazado a Casablanca.


28/SEPT/2013 VISITA TURÍSTICA A SEVILLA
El evangelio es la salvaguarda de la sociedad y el leit motiv de la ciencia.
Visita a la catedral con la Giralda. Portada de la asunción y Candelero de las Tinieblas o Tenebrario. Por ser su fiesta? está presente la estatuilla de San Judas Tadeo que le pido por lo imposible.

29/SEPT/ DOMINGO/2013 REGRESO AVE
Y EN EL CERCANÍAS A ALCOBENDAS M(21,55)
Un cristiano no puede amar a los Gladiadores de Madrid.

ME LEO EVANGELIO TREN
MADRID PURGATORIO
PERDONAR Y RETENER PECADOS/ORAR POR LIBERACIÓN
Que os améis unos a otros
como yo os he amado.
expulsad los demonios. AYUDAD
Para que vayáis y deis fruto,
y vuestro fruto dure.
malas hierbas-cizañas-perros
GRANDES ANSIAS DE AMAR
Todo el que ama ha nacido de
Dios y conoce a Dios.
Ppo. Humildad
fe con obras
Quien no ama no ha conocido a
Dios, porque Dios es amor.
El mundo los ha odiado porque
no son del mundo.
Tened valor: yo he vencido al mundo./


No hay comentarios:

Publicar un comentario