September 06, 2013

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO 24 XXIV

Los tios son muy tontos y pierden la cabeza ante la presencia de unas faldas.

Tienes boca pastosa de frígida y hueles a desodorante de Gibraltar aunque te compraste un bikini que enseña la pampa del culo pero si subes conmigo arriba a Portugal verás el erotismo de sábanas blancas de las Pousadas.

Algunas mujeres en verano parecen chocolate derretido y otras grómulos de pasta solidificada en fina caña de andares y aun otras chanchas que se ponen un velo de fantasma y ese histerismo a presión que es carnicero en la ciudad de Madrid.

Lo guapas que son las mujeres españolas y la accesibilidad sexual con que se te encaran pero con sus madres yo tuve los tiempos de la suegra de la resiliencia y de la remusguicia de los labios resbalados a la palabrería y a eso evolucionará esa hija.

Cuando el mejillón saca la cabeza,/ cuando el molusco del corazón ya no puede más,/ cuando el ojo por ojo y diente por diente quedó atrás,/ la musculosa mujer éstas son las ricuras que a mí me gustan.

Tú vienes y te vas y enredas más que Gala Placidia y deja de hacer ora la india ora la romana y cásate y ten una hija que no sea la furia desatada de la que contienes por poder putera y puñetera en tus adentros.

Las mujeres huelen la Historia y las historias esas son su mejor manera de leer los sucesos y Beatriz Galindo era una mujer de extraordinaria cultura conocida como la Latina y camarera real de Isabel la Católica así que mira si dos mujeres no pueden ellas solas organizar los cuartos interiores para que en el retiro y en el patio de España no se encuentre ningún desperdicio.

En la oogamia del hombre y de la mujer los espermatozoides son pequeños y móviles y los óvulos son mayores y estáticos y no se mueven en círculos concéntricos en el interior como de pop art y del zig-zag y tampoco se hacen con la opalina del semen en intrasparentes y estas burbujas del champán y de fuego son el origen de la vida inteligente en la Tierra y la operación bikini de la adolescente en el probador en Carrefour es el toque a rebato.

Elípticas, lenticulares, irregulares, espirales y barradas las Galateas piden un Pigmalión joven y la nebulosa de Andrómeda es en realidad una galaxia semejante a la nuestra, si son de materia oscura y animal y no emiten luz no es posible observarlas, así como la lucha de mujeres en el barro y con el semen puede dar lugar al nacimiento de la agricultura.

Te voy a llevar a ver una aurora boreal pero la decoración de los dormitorios del blanco-gris es el color de las monjas solteras y estériles y sexuales que ya me conozco y que han estado a punto de liarla en mi matrimonio.

Se dejó el pelo de mechas californianas como una acompañante de Rod Stewart de siempre joven y el sexo para los que juegan al rugby es demasiado evidente, le dije a ese armatoste de mujer con lo que pesas tú y yo nos hundimos en la cama, una vez probado el sexo ya es una carrera que no se detiene y mi mujer lo tiene bien probado que cuando tu cabeza está rondando algo hay que agarrarle al hombre de los huevos hasta lo más profundo del loft.

Me bailas el hula-hula en las Sandwich Islands como el sinuoso movimiento de las lomas del mar de tu sexo luego nos metimos en las sombras del túnel de tu ciudad lógica y responsablemente para predecir el nuevo año con los bebés en camino.

Si no tienes un hijo/ no llegues a vieja Caruncula/ un beso tuyo me dejó los labios del coño impresos en la boca/ tú que venías de Australasia/ cuyos gemidos eran los himnos del sexo/ en la taberna de Ángela te encontré/ y como bruja aceitosa me diste de comer morcilla,/ tú eras la hipertensión de los viejos/ cuyas piernas eran la hipersensibilidad de mi escalera,/ me hiciste caer en la tentación del ji-ji/ y si todo lo que se incrementa sea en base a las gónadas/ no tengas histeria ahora que me marcho de Iberia.

No comments:

Post a Comment