September 25, 2013

SOCIEDAD DE MUJERES/ CON MAYORÍA EN EL PARLAMENTO

Si ahora surgiera un partido político de las Amazonas Ibéricas arrasarían en las próximas elecciones. Solo se salvarían en Europa los italianos guapos de ser arañados. Yo creo que sé moverme discretito y que no me harían nada cuando los niveles salariales V-VI-VII y siguientes se les asignen a los hombres y todas ellas ocupen la Dirección del Estado. Me buscaría y enamoraría una mujer dentro de las Amazonas Ibéricas para que me protegiera de ellas. Sabiendo que en cualquier momento me podría dar muerte. A solas nos tendremos que consolar con Dios.

Los hombres se revolucionarán creando la Sociedad y la Ciudad de los Conductores. Y pasaremos de ellas y de sus leyes. Perderán la mayoría en el Parlamento.

El que mejor las conozca será de nuestros afiliados y nuestro presidente. En este proceso habremos ganado en civilización.

En algunos países como Vikinguia y Eslavia las mujeres les darán la mayoría a los hombres. Habrá trifulcas y filias con las extranjeras.

Por eso dirán que los líos del sexo son mejores que los líos de la guerra.

No comments:

Post a Comment