February 13, 2012

GENTE MARAVILLOSA DE MADRID

La bibliotecaria municipal Lucía del Dámaso Alonso, la peluquera María José del Marco Aldany de la Gran Manzana, la profesora de baile Chús de Danzón, la señora de la limpieza con peineta de la estación del Metro Santiago Bernabéu, los conductores de autobús de la Estación de Chamartín línea 5 de la EMT, los camareros del Bar Contreras del Carrefour, los mecánicos de Talleres José Luis, el guardaespaldas Alberto de la discoteca Verdi y el camarero Javier, los funcionarios Sonia, Esther, María José, Fernando y otros más de la TGSS de Manuel Ferrero, el sacristán Isidoro de la Parroquia de San Germán, los empleados de Correos de la sucursal de la calle Orense, los compañeros del camión de la basura de mi calle, mi vecina Nuria y sus hijos...

Yo los considero maravillosos aunque yo a ellos no les parezca tanto, y sin embargo otros a los que les caigo bien no caen en mi cuenta de las felicitaciones. Por eso es tan importante la expresividad sana y la comunicación colaborativa, con ganas de ayudar y hacer el bien.

No comments:

Post a Comment