February 03, 2012

EL BESO DE PIQUITO

Yo tenía la marca de Rodin de tanto pensar y todo era demasiado y se hizo confuso y nada era exacto y había que adelgazar el cuerpo.

Vas a conducir a este pueblo hasta el final y a machacar para hacerlos puros.

Debes llevar siempre la cara limpia y tener un cutis perfecto y un buen corte de pelo y oler bien y vestir con estilo y aun andar con elegancia y no es educado subir comiendo ni andando por la calle que pareces una alimaña madrileña.

Si te da el sol de la calle Santiago Bernabéu y el de las plazas aledañas verás que se abre tu mente serena a la luz de la candelaria de lo que debes recordar para terminar la primavera y el verano del año y que tu vista se agudice por las largas calles madrileñas.

Un gran corazón que mira por la calle los comentarios es la manera de desarrollo y que salgan fuera mis pensamientos y de que las calles dejan su olor en las gentes que viven en ellas y que a los gatos verdaderos les gusta olisquear por todos los rastros.

Con la música, con la vista y la mirada al estar presente lo captas todo en la Plaza de España.

Los libros, Dios y el amor acompañan nuestras vidas y los blogs deben mostrar las lecturas que hemos efectuado y un acompañamiento de ideas y de ideas con Dios y nuestra socialización en una ciudad y un amor, en este caso Madrid y ella.

Me gustaría que trataran bien a la gente y a los jóvenes estudiantes para que encuentren un trabajo estable y que Dios castigara a los que persiguen pasiones inútiles pero como esto ya lo veo en vida solo me queda dar un piquito a la rubia que va conmigo en el autobús.

Su beso es cierto
aunque le mira
con ojos extraños

ojos aprovechados
amor merece
tocar todos
merece todos
los besos

estoy aquí
contigo
pegado
a tu lado
tu vida
con mi vida

hace doce años nos
dimos tú y yo un
beso en la vigilia
de la purísima
todavía me acuerdo
del sabor de ese beso

No comments:

Post a Comment