June 23, 2011

ENCAJE DE BOLILLOS

Lope de Rueda es el predecesor del teatro del siglo de oro español cuando el honor se bate en retirada con las enamorantes maneras italianas que se introducen que también los franceses trovaron todo en aras de evitar los asesinatos de género. Juan Ruiz de Alarcón prefiere el honor de virtud al honor de opinión en sus comedias de costumbres o caracteres y en sus dramas heroicos.

Dalí está desclasificado y no era un egosatisfecho por eso su visión amplía el campo de lo onírico y lo materializa en la pintura como si fuese un don divino y un delirio mental. Por acercarse un poco a la actividad de Dios en la fantasía de los sueños madrugadores los que crea pintando cuadros que nos invitan a dejar la pasividad negativa y saltar en forma de flecha y a entrar en la visibilidad del desierto del europeo...que no tuvo el afecto, el amor y la ternura de la mujer española.

Es odiosa la inteligencia femenina aplicada a la inspección y el embargo de las cosas materiales y el amor fingido del cálculo mono e interesado de la fémina que nos asalta y cierra el paso con el sexo, todos sabemos que con el emparejamiento se prospera de una u otra manera, para eso hay que perder la inocencia y el pudor de la adolescencia, cuando vas de avisada ya has alfileteado el amor a cambio de un manjar a solas, porque no aguantamos que nos llamen estúpidas ni que demuestren nuestra tontería, aunque hayamos acaparado el dinero de ellos.

La Tontería Vertical sería el epílogo de la tontería progresista y socialista. No sé Chacón, si eres tonta, si te haces la tonta o nos tomas a todos por tontos. La histeria de la risa triunfante en tiempos de crisis es una bobería contagiada en la correa de transmisión de los dirigentes socialistas. Todavía no ven la realidad y se quedan tan panchos como Azaña.

El don Juan te clava la espada en el pecho,/ no pierde las palabras en el camino como un guanche,/ ni remata la faena en silencio como un sajón,/ sus palabras penetran profundas por el balcón,/ y sus botas corren a la escapada,/ y en el puño una flor,/ y una cruz en el corazón,/ corred majestad el alazán os espera

Pobres niños en el seminario donde aprenden a esterilizarse, no gozarán de la paternidad ni de las caricias y los besos de sus niños, no recibirán la cálida voz de la amada, sombras oscuras castradoras Teacegos los envolverán, en la compañía de una secta divina. ¡Que os den por saco tios que quiero ser padre, esposo y santo de verdad con mujer letrada!

Los hombres primitivos entendían en sus pinturas rupestres toda clase de signos mágicos, líneas, flechas y direcciones para hacer propicia la caza lindante e incluso para eliminar el poder determinado del individuo, así los reales decretos, leyes y artículos sirven ahora al hombre moderno para cambiar el sentido de la posición del ciudadano. Sin embargo los graffitti sexuales se pierden por su exuberancia de todo este poder.

Creo que todo amor de pareja está prostituido. No creo que el amante sea superior al amado, no creo que exista el amor sino los intereses, solo el que piensa con el corazón ama de verdad pero si no utiliza la cabeza será vilipendiado, explotado y percibirá odio en vez de ser correspondido con amor. El amor más puro no es el de San Valentín sino el de San José pero no sé si Jesús se acordó de él.

Con mi mirada te puedo decir que te puedo dar semen y albricias, no lo derramaré en las calzas sino en tu cuerpo para que participes de mi destino, el semen es semilla de Dios y no se debe derramar en vano, es nuestra ofrenda en el altar de la vida, por qué no voy a amar a la mujer que pondrá a prueba mi perfección, y voy a amar solo a Dios y a quedarme en la sequedad acaso no estoy de amores inflamado por la belleza que acompaña a la virtud de ella y me voy a quedar viendo a nuestros espíritus con cadenas y condenados a la esterilidad.
(Predicciones: 2011)

No comments:

Post a Comment