June 22, 2011

LAS MANIFESTACIONES DE DIOS

El relativismo de Woody Allen que quiere ir a Asturias, al corazón de la Cristiandad Española porque le han dado demasiada importancia al sexo no procreativo, más que a la gloria.

La historia de América ha tenido que ver con ríos y bahías y con la Pinta, la Niña y la Santa María. El disidente cubano danza piezas como El manisero y como un gato araña al poder de los Castro. El rumbo verdadero de la rosa de los vientos del disidente cubano, el rumbo magnético el de la política internacional y el rumbo de la aguja cuando Dios decida desviar a los Yo Supremo. También el marino gaditano Juan Ruiz de Apodaca guerreaba rumbas en Cuba contra el almirante inglés Howe. Gracias a la rumia, el cubano lubrificante podrá expulsar a su bolo sudamericano.

Puede que los políticos europeos hayan decapitado a la belleza medusea de la inmigración y puede que los políticos ibéricos hayan caído en la tentación de convertirse en un bosque de piedra. La Medusa del caniche francés tenía serpientes llenas de pulgas. Cada habitante tiene un límite del horror, de la noche y de la muerte que debieran tener en cuenta los políticos administrativos que su pueblo tenga corazón de perro cuando no hay nada en el cazo.

El ser humano es dueño de sus actos y no está determinado por el día de su nacimiento. El último rey zirí Abdalla de Granada afirmaba en sus crónicas que los judíos eran saturnianos, porque su fiesta es en sábado y como Saturno su carácter es dado a la avaricia, la sordidez, la ruindad, el engaño y la traición. Así pues hay que reducir la mala suerte del astro malo y la magia negra y la violencia.

Se va alejando la madre y se va por qué lugar Santiago Rusiñol, como el giro del sol sobre la Tierra, que nos impone que él domina sobre mares y nubes, pero que somos nosotros Els Quatre Gats que además estamos obligados a caer y doblarnos y a girar sobre nosotros mismos en torno a un sol ferrut y dominante y que nos rematará, y que nos dejará seca la tierra y las aguas desaparecidas y que tendremos que buscarnos la vida en el espacio luminario y que no podremos olvidarnos de él. Y la luna qué farsa nos representa sino que se ríe de nuestro destino desde el cerro de los ángeles de Montmartre.

Los mártires quedan en el recuerdo haciendo historia, y vendrán a nuestros días a hacer justicia si queremos que la Memoria Histórica no sea la de Dios sino la de los hombres comunistas y socialistas que no creen en la vida ni en la persona de la infrahistoria.

Es una forma de decir que no ha existido ese pasado, en el fondo lo que quieren es bombardear la Cruz del Valle de los Caídos como talibanes socialistas, porque todo el que escupiera sus valores no puede estar en ese futuro monumento de la reconciliación a no ser que un ejército de confesores de intenciones atienda a los turistas y visitantes, que les impedirá escupir a la cruz que no es laica aunque sigue siendo legal y encima santa, como el Cid va a ser el último acto heroico de Francisco Franco moverse de su tumba.

Quién pone un candado a los flujos migratorios en base a qué fundamento de qué conquistas europeas universales. Tiene que ceder el peso de la población sobre la tierra europea para que se evite dar de comer a más bocas venidas de fuera. Los candorosos europeos no quieren ser perdonados por el mal venenoso que inflingieron al mundo a lo largo de su historia expansiva en que dividieron a China con un tiralíneas. Cándido era un bandido que además de tomar rehenes para sus empresas no deja un vivo en paz. Pues bien la tolerancia con el cautivo terminó cuando vino la tormenta.

Los españoles somos admirables. Antes nos hubiéramos dejado matar que matar judíos. Mataríamos por no matar a seres indefensos. No somos como los franceses que miraron a otro lado. Tampoco nos dejamos invadir y sabemos querernos y defendernos.

Cuándo se había visto que había que pedir permiso para la libertad, y porque no podemos escondernos ni evadirnos de la crisis, y porque queremos a los que lideren el toque de lucha y avance para que España destaque como siempre y donde convergen nuestros sueños y queden nuestros enemigos sepultados. Nos hemos ido a no sé adónde y ya hemos vuelto y estaban acomodados y el Tartufo Europeo dentro y la casa sin barrer y sacamos al toro del corral y se lo llevó.

No comments:

Post a Comment