June 22, 2011

LAS MANIFESTACIONES DE DIOS II

En la Rioja también bailan la Sardana y la Jota cuando pisan la uva. Teniendo 174 municipios es la comunidad autónoma con menor número de habitantes. El vino riojano se exporta por toda Europa. Con una copa de vino no se debe pisar el acelerador de ningún coche en las carreteras y que Santo Domingo de la Calzada y la Guardia Civil lo puedan impedir.

Las plazas de toros ocupaban el centro de los pueblos./ Cuando a un torero le coge el toro se dice que en él anduvo el diablo./ El buen torero mata al toro como mataría a la dama que lo está presenciando. Y la dama se dejaría matar por él./ Cuando cambian de persona todo se pierde y el toro pasa por encima./ Las mulillas sacan con prisa al toro muerto./ El día de toros todo se espera y nadie hace nada./ La vida va por vueltas de brío, arrojo y serenidad.

La pataleta del izquierdista solitario y desunido nos quiere decir que él es más por su postura realzante a la que atribuye toda la verdad política por la que acredita que la izquierda vale más que la derecha y que los intelectuales todos son de izquierdas y la dignidad misma es de izquierdas cuando eso es todo lo contrario a lo que nos han enseñado.

Los rápidos jinetes mongoles y tártaros de Gengis Kan introdujeron en Europa los inventos chinos como la imprenta, la pólvora, la brújula y el papel. Luego la burocratización con los chinos y los islámicos los harían sedentarios para poder recaudar los impuestos y llevar una vida más tranquila. El Libro de las maravillas de Marco Polo fue la gran descripción de Asia y su China.

Cuánta gente se mueve en Madrid de un lado a otro. Y por qué los chinos visten de negro. Como Jonás era el de la ballena. Cuánto tiempo has estado metido en ballenas. Los chinos son muchos, el chino se considera uno y ninguno. Como piezas de ajedrez en el intercambiador, todos queremos andar lo menos posible para llegar a la meta, que nos aseguren un asiento para el trayecto, que llegue lo antes posible a nuestro destino, y que quede pan y que la comida esté preparada.

Los murciélagos no existen. Las calaveras no dan miedo. Lo sé desde que nací. Los egipcios se caracterizaban porque tienen moñas y las entierran en pirámides. A las moñas las ponían comida para que sus hijitos no fueran pobres y no pasaran hambre.
(Javier Santos, 5 años)

Roosevelt y Monroe siguieron la doctrina de América para los americanos convirtiendo a su país en el principal gendarme de la región con la tutela de la República Dominicana, la adquisición a Colombia de la zona del canal de Panamá, y la rivalidad fronteriza con Canadá, pero ahora que los intereses norteamericanos están tan bajos habrá otros países que intervendrán en este asunto económico o que dejarán a la tierra de los ricos simplemente morir porque perdieron su matiz salvaje.

Nada que venga de mujer puede ser Dios, las mujeres se sacarían a Dios de su sexo y en él ponen sus desvelos qué sorpresa puede deparar sino es todo el poder de la humanidad y hasta de la Creación pero María aunque lo supo lo dudó y le pareció maravilloso e increíble porque nació de carne y creció de espíritu.

Esta sociedad está tan condenada hasta el apuntador. Se acabó el bajar la cabeza, ya no vamos a reconocer como justificables ningún pecado más, ellos vienen a pincharnos y ensartarnos con las impurezas de acción, palabra, mirada y aspecto, estoy cansado ya de este panorama madrileño, no se puede mirar atrás del arado del reino de los cielos y miremos en adentrarnos como se mira a la bandera española.

Me gusta la humanidad,/ he visto que es divertido ser padre/ y acudir a todos los sitios acompañado por el peque,/ el pueblo es más agradecido/ y valora la salvación aunque no pida más,/ valoramos el tener hijos,/ y nos alegramos en la alegría de los demás,/ ningún enemigo puede amenazarnos/ ni la ETA,/ aunque da pena pensarlo,/ hoy es un día grande en Madrid/ se entierra al último alcalde socialista del cinturón Sur.

Sabes que trabajas, que en esos momentos, te pones frente a Dios y trabajas. Con el ordenador tengo textos, gráficos, imágenes, fotografías digitalizadas, me reúne y modifica y clasifica datos, me busca, recupera y personaliza información, almacena sonidos y lanza aplicaciones y controla dispositivos para leer diferentes tipos de programa. Esto implica mi evolución cultural y de la sociedad española a gran velocidad.

Soy socialista y espero a la sopa boba, si fuera de izquierdas igual me harían currar, pero los barrios obreros gracias a sus ayuntamientos ya no son sórdidos ni violentos, y hemos invitado a más gente a la mesa, y el Parque de Atracciones de la Casa de Campo parece Port Aventura y el pueblo va remarcadamente bien vestido gracias a Carrefour.

De Madrid no me fío, Madrid es de riesgo, de Madrid al Cielo. Dios quiere al pueblo aprovechado que no saca provecho y no lo deja con el diablo cojuelo, o le hace llevar su cojera con mucha dignidad madrileña como Sabina. El ciudadano en las percepciones del cuerpo lo basa todo y el que no lo percibe nada en el Manzanares en vano. Pero es mucha la marea humana que lo confunde cuando no la violencia. El hombre del pueblo madrileño puede ser muy santo y trabajador como San Isidro Labrador.

Como unos hacen daño y el policía les detiene, otros ante el sistema absurdo no les importa ante la falsedad e hipocresía de su postura hacer teatro malo, cuando ya casi no hay niños delincuentes los adultos pierden las buenas formas, los políticos son unos pretenciosos amedrantadores y cualquier persona que se precie debe asegurarte que va a guillotinarte, el terror es más mundano si queremos encontrar a alguien sin tacha y con alma como el color blanco del Real Madrid.

No comments:

Post a Comment