February 25, 2019

UN BESO DE MI JESÚS

Jesús me acompañas
vamos a mirar el paisaje
de la noche
no hay mujer desnuda
ni la necesitamos
para sentir que hay un Único Dios
yo te quiero a Ti
tenerte a Ti
no necesito nada más
todo soy para ti
mi cuerpo
mi inteligencia
como si tuviera síndrome de down
Y SIN EMBARGO ME LO DAS TODO
ah esos que se creían ser Lo correcto
esta vida no es
SI ES SECUESTRO DE JESÚS
a alta velocidad
no pedí nada
me conformé con una sola enfermedad
TE TENÍA DURMIENDO A MI LADO
LOS SUEÑOS DE LOS DESPERTARES
de los años que me quedan
OH JESÚS
cuánto te quiero
cuanto
te 
quiero
DUERME DUERME
LA LUNA ESTÁ INQUIETA
EL SOL COMO NIEBLA DE LA INMORTALIDAD
PRESENTE CORPORAL
INTERMEDIO DE AIRE
FUTURO GOZO EN LA "SABIDURÍA DE DIOS"
"ANTES" TOCAMIENTO DE SU
INTELIGENCIA
EL DIOS
quiero ser bueno
que ya es asegurarte el
viaje
del cuerpo al alma
y de ésta trasunto del Cielo
y ahí deshacerse como una
balsa de agua en Dios
¡PLASH!
(una bolsa blanca llena
de agua salada que cae en la orilla
donde juega el niño)
sal
la inteligencia humana
somos la sal
con agua del mar de Dios
no poca sal para no hacerlo Oscuro
mucha sal para flotar
y divertirse con Dios en la base

trasunto

Resultado del diccionario de trasunto

  1. nombre masculino
    Reflejo o representación fiel de algo.
    "su obra es un trasunto de la sociedad en la que vivimos"

No comments:

Post a Comment