February 19, 2019

LOS TUITS DEL NODO IX


ELLA PROVIDENCIAL
Hay mujeres que aman tiernamente
al hombre que envejece
le estimulan nueva vida
nueva juventud.
TENDRÁ RECOMPENSA

(CONTINUARÁ)

Yo le regalo a las criadas
llaveros
(para que así les llegue la suerte de las casas)

EL NOMBRE DE LA CRIADA ANGIE
Sonaba a enfado, hambre y angustia.

(CONTINUARÁ)

LA TECNOLOGÍA PARATEXTO (CONTINUARÁ)

¿CONSTANTE DIALÉCTICA LA DEL FIN DE EUROPA?
La abreviatura del euro es el símbolo epsilon de error.

el goce del placer puro y duradero sin mezcla de dolor... qué iluso el Epicuro

LA INTELIGENCIA HUMANA, LA VENIDA DE LA INTELIGENCIA DE JESÚS, HASTA LLEGAR A LA INTELIGENCIA DE DIOS
En la época de Felipe IV ya los cuadros de pintores célebres viajaban en carros de un lado para otro. Luego los humanos fuimos descubriendo los elementos químicos.

La excelencia de la consensuación humana da palabras didácticas en el lenguaje como Prado, Louvre y Ermitage.

EL ENERGÚMENO del coche usaba ENERGOL

Me gustaría leer el testamento (político y religioso) La vida eterna de Enfantin.

Los trabajadores precarios serían como ripios para rellenar los huecos de la economía y a veces serían tratados como cascotes.

Así como la enuresis es frecuente en la infancia así puede despuntar la homosexualidad en la adolescencia (el control de las carnes o la adoración del varón como idea fija semionanista o la de solo la moza en el lesbianismo no hay idea procolectividad familiar y procontribuyentes estatal...)

Los muchachos se ahorcan de los árboles... porque hay gente maldita alrededor... en el país hay sequía porque hay mucha gente impura y en rededor... qué hacían los griegos, no les temblaba la mano en cortar las

Músculos, centros y nervios facilitan la erección de los poligoneros de la Casa de Campo

L@s animalistas no saben que de pequeños tuvimos un delfín que lo flipaban.

Lo siento pero yo no soy del Mar del Plata. Y mi mayor condena sería que me obligaran a vivir en Argentina con la logorrea y verborragia ¡el papa dice ir a la periferia pero yo no quiero ir para no enloquecer!

LEY DE GÉNERO
Lo mejor para la mujer ha sido enviudar y vivir con su hija separada y su nieta única.



No comments:

Post a Comment