February 25, 2019

CANCIÓN DE LA COMPAÑÍA DEL DULCE JESÚS

PASOS INCIERTOS DOY
SI TÚ NO ESTÁS
CARA AL MAÑANA
QUE ME PROMETE JUSTICIA Y PAZ

¡ALABARÉ SEÑOR
TU DULCE LEALTAD!
NO ME ABANDONES SEÑOR
¡OH... OOOH  SEÑOR!
(CANCIÓN)

¡TU NOMBRE ALABARÉ
TU NOMBRE GOZARÉ!
CERCA DE TI SEÑOR
YO QUIERO REPOSAR
CERCA DE TI SEÑOR
YO QUIERO ESTAR MI AMOR
[BIS]
CERCA DE TI SEÑOR
YO QUIERO ESTAR ASÍ

La compañía de Jesús es preferible a cualquier otra porque se hacen cosas LOABLES.

Y por amor sexual no nos olvidemos de hacer obras buenas. Pero la gente lo que quiere es dinero, sexo y vicio.


loable

Resultado del diccionario de loable

  1. adjetivo
    FORMAL
    [hecho, acto humano] Que merece ser loado o alabado.

    "su buena disposición para el trabajo es muy loable"

    sinónimos:elogiableencomiable

No comments:

Post a Comment