February 17, 2019

¿PARA ESO YO QUERÍA A JESÚS PARA LIGAR A MUJERES?

De verdad Jesús
que son chaladuras totales
al final me vas a tomar por pesado
y me tendré que callar contigo.
Y el perro ladrando.
La voy a palmar pero bien.

Estoy aquí con la música
con los perros, con los gatos
como un palo alto
he intentado santificar mi casa
que no contenga nada impuro
ni una tele de pago
ni aunque casi me la regale el adsl
ni un vídeo para películas
solo música y radio
papeles y libros,
espejos y objetos diversos,
ropa y poca comida
con muchas estampitas religiosas
pues tu Gracia está Aquí.
Y ahora a enfrentarme con la calle
como con el ruido de una llave.
Un minuto y salgo
con mi basura a otra parte.

M[13,30]


Ahora me voy a dedicar a hablar de mujeres a Jesús.
Me lo voy a pasar bomba por el Metro.
ÉL ME DIRÁ SI ES JUSTA O NO
SI ES DE LAS QUE CONVIENEN
(creo que sí ya lo hizo conmigo
como con Nicodemo)
PERO SOLO NOS FIJAREMOS EN LAS VALIOSAS CON GRACIA DE LOS PRIMEROS PESCADORES
NO EN LAS QUE LLEVAN SORTIJAS EMPEDORRADAS
SEA SU LLAMADA LAS PIERNAS BONITAS
TODAS ESAS COSAS SE TIENEN QUE HACER EN VIDA

FUI A HABLAR CON EL ARQUITECTO DE SAN JUAN
YO ME IBA A APROVECHAR
SÍ, SÍ
NO HUBIERA HECHO FALTA HACER NADA
PADRE, TÚ TIENES QUE HACER ESO CONMIGO
PORQUE TÚ TIENES DOS
EL HIJO PRÓDIGO (Soy yo)
ELLA SE BAJÓ EN TRES OLIVOS
ESTIRÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS VESTIDAS
Y LAS RECOGIÓ EN TU LUZ A TU VOZ

sí, sí, sí
ella me llamó
yo fui

ME LEVANTO Y ME ACUESTO
OIGO EL FRANCÉS
en Amor de Diós
le doy el alma y el corazón a una mujer
(y no me acuesto con ella)
(pero la hago sentir que está perdida
que pertenece al dinero en Ballesta)
EL ABRIR DE SU BOLSA DE PATATAS FRITAS
(haberme quedado en niño puro sin haberme maleado por probar el sexo,
una carrera que probado ya no para)
EL CERRAR DE SU BOLSO
EL CUCHICHEAR A
COMO SI FUERA UN MORO
SÁBADO Y DOMINGO
EL TESORO
EL SÁBADO...
AY YO ENTRÖ QUEEH ¡UER!!
MARCANDO QUÉ DESLIZ BESOS LOVE NUD PISS
Para eso quería yo a un amigo para hablar de mujeres.
Pero algunas son pesadas y cargantes.
(Son 24h...)
Y nos duele el pie y el tobillo.
No salieron de una costilla sino del calcañar derecho.
Con estos ardores primaverales pasados por frío.



calcañar

Resultado del diccionario de calcañar

  1. nombre masculino
    Parte posterior de la planta del pie.

    "el calcañar constituye la parte inferior del talón; miro las piernas de ella, replegadas ahora con los calcañares junto a los muslos"

No comments:

Post a Comment