February 17, 2019

EL DE MARQUÉS DE LA VALDAVIA TIENE QUE SER COHERENTE, EL DIABLO NO ES TU SUPERIOR

Me siento capaz de acabar con el Diablo.
Porque el Diablo fue a por mí. Y lo vencí.
Yo no temo verle por tercera o cuarta vez.
Mejor no tener trato con él.
Jesús está cansado de que yo no sea reservado y coherente.
¿Corred, tendré que correr?
¿Qué clase de victoria noble y cortés de Santillana?
Hay criminales que son Los Brazos Ejecutores del Diablo
Y los ángeles de la Policía Nacional no están cuando actúan contra Job o Juan...
Tengo que luchar contra las Gentes del Diablo que son de muy diversa índole
(principalmente sádicos, hipócritas, falsos y cínicos)
Que no lleguen a nuestras naves como llega mi padre para hacerlas arder y quemarme entero.
No puede dar bien sino es a cambio de más mal y regala mierdas.



cinismo

Resultado del diccionario de cinismo

nombre masculino
  1. 1.
    Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

    "cinismo oportunista; cinismo descarado; era un mundo donde la decadencia irreversible y el cinismo elegante se habían convertido en modo de vida estéticamente aceptable"
  2. 2.
    Doctrina filosófica fundada por Antístenes (siglo V a. C.) que se caracteriza por el rechazo de los convencionalismos sociales y de la moral comúnmente admitida.

No comments:

Post a Comment