February 16, 2019

LOS MILAGROS SE PRODUCEN SOLOS

Estoy borracho de sombras
tengo miedo de que Dios me castigue a intervalos
cuál es la negra pesadilla que arrastro
valentía para tener fe no desfallecer
el fondo oscuro de mi ser Mi Ego
ser pragmático expeditivo útil
desear acostarme con la desconocida
poner muros a la complacencia seductora
decidir cuando se acaban o cambian las cosas
ese tic tac de ir bien mentalmente
todo es más sencillo y más simple no darse importancia
ser bueno no considerarse mucho algo
de un granito de gracia hago montañas de grandeza
yo el de la cicatriz defectuosa...
así no me granjeo a Dios
ante todo ser fiel a mi amor compañera esposa
solitario en mi soledad tremenda de virtud
pedir a Dios por los que pierden los empleos, vivienda y alimentos
pedir a Dios por la salud de los enfermos
Ir a la iglesia para pedir por Eso
no preocuparme por lo mío sino con trabajo
acordarme del sufrimiento y llanto que tuvieron
tengo lustre todavía en mi faz
se agotan los perfiles y las historias
alto como un palo delgado
con mucha mundología sin reparo
ante el infortunio de los demás llamo a mi esposa
no me fío de mí mismo ni me fío de
tan grande me he sentido de parecer su bendición
y Su Gracia ya va a desaparecer

No comments:

Post a Comment