February 25, 2019

MENTE CARNAL

Ocuparme de la carne es muerte
ocuparse de lo espiritual es vida y paz
pero la carne me hace demasiado humano
me hace un rato disfrutar de placer
me hace amar pringar la voluptuosidad
me hace deseo de ser dios
me satisface de lo sagrado en el sexo
de irrumpir en ello
de tentar a ver qué pasa como responde Dios
y me agota
ya tengo que volver a empezar
yo que soy un emprendedor aries
me gusta dar final apoteósico para volver a empezar
PERO ESTO TRAE UN  NUEVO AMANECER


apoteosis

Resultado del diccionario de apoteosis

nombre femenino
  1. 1.
    Momento culminante y triunfal de una cosa; en especial, parte final, brillante y muy impresionante, de un espectáculo u otro acto.

    "los años ochenta fueron la apoteosis del turismo en el sur del país; algunas fiestas acaban con una apoteosis de fuegos artificiales"
  2. 2.
    Glorificación o ensalzamiento de una persona por parte de una colectividad.

    "las apoteosis gloriosas de los santos"

pero cuidado cómo amanecemos
PODEMOS ESTAR EN OTRO LUGAR
Sí me gustaría gozar del pluriamor
Y amanecer cada día en un lugar distinto
(Y   PECAR Y PECADO)
(sobrepasas el límite de LA LEY DE DIOS)
porque tu amor no es para que dure
y dé frutos de hijos
y familia
(Y    RUEGOS DE PERFECCIÓN)
esa eternidad en el pacto de Dios
esclavos somos de LA LEY
LA LEY DE MUERTE
libres para pecar y también para morir
LA VIDA LA DEFIENDE UN HOMBRE
LA LIBERTAD LA DEFIENDE DIOS
A ÉL LE PERTENECE DARLA
COMO NOS DIO UNA VIDA RELATIVA
(A LA LEY
Y LA LIBERTAD)
LA LEY DE DIOS ES QUE SEAMOS UNA
GRAN FAMILIA CON LA NATURALEZA

Y CON DIOS EN CASA
PARA LA CALLE NOS DIO A JESÚS
EL VERBO ES ACCIÓN
que acampó en Palestina
se acompañó a nuestras carnes
haciéndose un modelo de carne
(quiero confundir
imagínate que fuese Jesusa
pero María Jesusa
ya está
es la Virgen Madre)
por eso Jesús acompáñame
mi carne es débil
no sabe no sabe
de Tu Mente Guía Inteligente
que hay un Más Allá en la mente
(parece que hablo como alemán
o una metafísica esclarecida de Aragón
como Miguel Servet quemado
así yo sufriré pasión
¡Fuego de Leviatán!)

Hombre,
tú me quieres acuartelado
preparado para perseguir al Diablo
preparado para la batalla
aunque sea un Snarck Invisible
QUE HACE ESTRAGOS

JESÚS NO ESTÁ EN CUEVA PROFUNDA
VÓMITO DE LOS HUMANOS
JESÚS NO ESTÁ EN RINCÓN OCULTO
EN FOSA ABORTADA
es su condición
sentado el hombre pensando
envidiando como si vomitara
AL QUE NO VOMITA
AL QUE RESPIRA AIRE LIMPIO
AL QUE PARECE PODRÍA VOLAR
QUE MIRA AL CIELO Y SUSPIRA
¡Allí estaré!
PERO QUIERO CREER JESÚS
CON TU CAMINO AL INFIERNO
QUE EN LA MATERIA OSCURA,
                          TAMBIÉN ESTÁS
ESTÁS EN LA MISMA NADA
EN TODAS PARTES COMO DIOS
                          ESTÁS

No comments:

Post a Comment