February 19, 2019

EL ESCALÓN

EL TEMBLOR DEL PECADO ANTE DIOS
Como se deshace el rostro líquido de una tortilla o revuelto ASÍ ES SATANÁS (EN EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS) ¡CON DOS HUEVOS, TODAVÍA LE QUIERO CONVERTIR! (como el rostro de tu mujer cuando haces el amor, un rostro corredizo... que pasa a otra belleza natural)(sospecha de lo bello que además es ruidoso) "¡PERO CAERÁS MALDITO!" (por eso Dios nos dio la maldición de LA LEY DE LA MUERTE para apagar esta belleza satánica aborrecida por Él).
OTRA CUESTIÓN: Luego este Dios no tiene nada que ver con la Tierra. Y está enfadado por todo lo que ha contado Jesús y los judíos y los cristianos de Él como Padre (Yo tengo DISOCIADAS ESTAS DOS PERSONAS PRIMERAS DE LA TRINIDAD)(¿pecado?¿no me impide que Dios haga Alianza con el hombre?). 

Tengo a Mahoma y a Jesús como dos sujetos Esquizofrénicos Borrados en mi mente.
Jesús es el Hombre que se abroga el ser Dios
lo que no impide que Dios quiera seguir comunicándose con Nosotros.
abrogar
  1. verbo transitivo
    Suspender o dejar sin vigor una ley o una costumbre mediante una disposición legal.
    "los abortistas luchan por que abroguen la ley que penaliza el aborto"

Entonces el Reino de la Tierra Lo quiere Jesús el paraterrestre. Y Dios sería el extraterrestre (?) al que iríamos a buscar por el Espacio cuando Jesús volviera a la Tierra(?). Los hombres son de Dios y las mujeres son de Jesús. ¿SERÍA DIOS LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPACIO?¿COMO LA LUNA (con su luz blanca le recorreremos... LA LUNA LLENA COMO EL SÍMBOLO DE ESTA ESPERANZA...)
(mi mente alézica o esquizofrénica o corresuelos al vacío... de altura de un pie no más)(el bache, el escalón...)
(una civilización cansada de la Misma Verdad, por eso hay que escribir [20/2/2019 “Día de escribir” M(5,41)], la Tercera Parte de la Biblia…
¡Cuidado que hay un escalón!
Resultado de imagen de escalón

No comments:

Post a Comment