February 21, 2019

DIÁLOGOS MATUTINOS CON JESÚS

Gracias Jesús
por darme fuerzas

CORAZÓN APAGADO
CORAZÓN A TODO BOMBEAR
CORAZÓN PENOSO, LASTIMADO
NO/ SOMOS MÁS QUE CORAZONES
VOTA CORAZÓN
CORAZÓN REGAÑADO
CORAZÓN LÍQUIDO
CORAZÓN APESADUMBRADO, ARRUINADO
CORAZÓN PRIMAVERAL
[CORAZÓN SOLEADO]
CORAZÓN DE PAJARITO

¡Grande eres Dios mío!
¡Eres maravilloso!

Todo mi tiempo pasado perdido
por no haberte tenido conmigo
no he sido no he sido
qué poco he vivido

COMO FARMACIA, Paloma
LA ADORACIÓN DE JESÚS
24H
Jesús me empuja
"SIN MÍ NADA
PODÉIS HACER"


ERA UN DÍA NEGRO
Llame a Jesús
Y SALIÓ LA LUZ

JODER SE HA METIDO AQUÍ UN DIOS
A cerrar la puerta.

"PIDO-PIRO"
Te pido Jesús por Maite y Carmencita".

Cuánto tiempo ha esperado Jesús-Judas-Jonás
comunicarse conmigo
comunicarme más disertaciones
que no escribieron los apóstoles
infinitas no caben en el Universo
(57 años me ha esperado JESÚS)

¡Jesús Grande eres!
¡Jesús acompáñame!

¡Jesús, Estáte Aquí!
¡Contigo a mi lado
nada malo me pasará!

LA CONSISTENCIA QUE ME DA MI FE EN JESÚS
POR ESO LE HABLO
ME ACOMPAÑO DÉL

Gracias Jesús
por darme Voluntad
y salvarme de los Naufragios
y solo así hicimos la Historia de España.

(gracias por hacerme recordar)
(que instruí buenamente al ignorante a santificarse)

Jesús qué cansado estoy hoy
me duelen los oídos
para seguir

Hay matrimonios fieles que se quieren
en la honorabilidad

Señor protégeme
de los enemigos
del demonio Fran

Jesús hoy estás silencioso
hoy/hay paz de domingo
Hoy no he hablado nada contigo Jesús
estamos en silencio
es que va a llover

Jesús siento Tu Presencia
Cuando tú no estás
me siento fatal
en domingo está Dios

EN TIEMPOS DEL APOCALIPSIS
¡Cuando Jesús no se comunica conmigo
estoy en peligro de muerte!
¡En la comunión frecuente
está conmigo!
EN VERANO
(¡Pobre niño
como catees..!)

¡Jesús si estás conmigo
podemos volar!

¡Ácompañame, Ácompañame, Jesús!

"PIDO-PIRO"
Jesús, te pido por Pilar mercedes.

JESÚS NO PIERDE EL TIEMPO, SI TÚ ESTÁS PREPARADO, ÉL LO VA A EMPLEAR A FONDO CONTIGO

(CONTINUARÁ)


No comments:

Post a Comment