February 18, 2019

DIÁLOGOS DE SOBREMESA CON JESÚS

Jesús, háblame
yo quiero hablarte
Señor, que los burgueses
no se pasen

Ten cuidado
que las escaleras desaparecen con una facilidad
(curioso)

Dios se maravilla de la interactuación
del hombre con la mujer
TOC-TOC, PASO YO, PASAS TÚ
Jesús, bendice
a quien sabe (la llave de, Yahvé) su designio

Algunos han perdido su vida por otros
(sirviendo a los suyos y a los demás
más sacrificado si cabe)

Protégeles,
tendrán que dormir
y descansar

No lo decido yo
es Dios quien lo decide por mí.

Jesús, me gustan mucho las mujeres
¡las hiciste tan hermosas!
(JESÚS EL AMIGO PARA LIGAR)
Que podamos amar los cuerpos.

Los que esperan el Apocalipsis
sin actuar
La Obra Opima (neologismo que significa
"óptima, opera, prima, opa, opio") de la Iglesia
en el tiempo final

Señor, ayuda a las criadas
ayúdalas

SAN ELÍAS
Mi ministerio de conserje párroco
empezó realmente con la Ayuda del Espíritu Santo el 16 de febrero 2019 hasta el...
(en prácticas desde el 9 de julio del 2018)

Hay personas muy buenas con Dios y los humanos y demás
que llevan una corte de ángeles a su alrededor
tienen cuerpo de santas... hacen sus familias santas
los ángeles dirigen los caminos de los humanos y les informan
simpatizan con otros humanos
y conducen a sus humanos a encontrarse con ellos
A esto le llaman Dios Hermes

EN LA LÍNEA OJOS BAJOS/SOBRE EL AGUA
Hay personas que tienen ojos de cocodrilo
de las que he recibido mucho daño.
Ojos que no son de oso meloso.

EL DIABLO CONDUCE LAS ACCIONES
Los niños tienen que hacerse actores
Cuando se pasa a la acción
es cuando se peca
EN EL KAOS DISPARATADO
La Virgen del Pilar es la patrona de la Guardia Civil
¡Y se pasan muchos años estudiando!

Nariz cupida afilada
y pecadora
Un culo escurridizo que peca
en el vacío

Ese buen esposo y padre de familia
con chaqueta de grandes bolsillos
andaba con pasos de Charlot.

EL CURA CONSERJE
Te imaginas si un cura fuera un alcalde de barrio
si una iglesia tuviera habitaciones
con sus familias entrando y saliendo
con los garajes
con los coches entrando y saliendo
con sus compras
con sus criadas
con sus operarios
Si el conserje echara bendiciones con su mirada
y sus palabras
si les diera regalos
y les pasara algún libro de Un Solo Dios
Si el Conserje fuera Sabio
Contemplando vanidades
y pecados de infidelidades
por la noche
Enfermedades y muertes
Consuelos y oraciones.
Fuerte y seguro para con los violentos y ladrones.


¡Oh si guardáramos memoria!
¡No guardamos memoria de nuestra incapacidad de niños!
¡Ni de nuestros pecados de juventud!
¡Y perdonad, nos perdonamos!

Jesús cúrales
cúrale, Señor

Los que trabajan de verdad
llegan cansados a casa
si van con el Señor
irán mejor
irán a mejor
¡A más con Jesús!
¡Más grandeza y La Gloria!
¡Honestos sin corromperse!

¡Jesús te pido por todos los que sufren
niños, jóvenes y adultos
viejos...!¡Y por que
tengamos buena temperatura y
buena Naturaleza!¡Por los que viajan!
QUE ENCONTREMOS A DIOS

SI NO ES DIABLESA/ (AMOR PLATÓNICO)
Haz el amor
no hagas la guerra.
Si es ciega pasión
no tendrás que desprenderte de las sábanas de la cama.
No seas serio
no desprecies.
Ninguna mujer es fea por donde mea
si está bien de la cabeza
y te pone en tensión no resuelta.
Pero ella pedirá más.
Y si no.
Tú te verás engañado.
Tú no disocias.
Tu sexo tiene amor.

(hoy me has hecho recordar dos)
(las mujeres se ahogan)
(las mujeres son impías)
Jesús, hazme recordar
Ntra Sra Virgen del Recuerdo
lo bueno que hice
no solo lo malo
(la presencia de una virgen es muro marmóreo y contundente)1: Hecho de mármol o parecido a él. 2: De color tal que en su trama, los trazos se asemejan a las piedras de mármol, al imitar sus vetas. Sinónimo: marmolado.

la religión pétrea yunque
NO ESTÁS SOLO PARA LO BUENO
PARA LO MALO ESTAMOS TODOS
Gracias por recordarme que yo he sido
¡El Majo Gracioso!
¡Dulce, Amable y Cortés!
¡Menudo fenómeno cuando estaba bien!
¡Mi corazón lleno de alegría y del Sentido de Dios!
Resultado de imagen de imágenes de yunque


PERO A MÍ ME PONEN LAS MALAS/LAS INTELIGENTES/LAS TRABAJADORAS... QUE TENGAN UN CORAZÓN DE ORO
Más que una mujer inteligente que no pierda oportunidad
(prefiero) me interesa (que me enseñe) una mujer buena que no pierda oportunidad
como mi Madre

Jesús,
(gracias por hacerme recordar
que ayudé al viejo decrépito)
(al final tengo buen corazón)
(alenté a la que tenía miedo)
(salvé al que estaba en peligro)
ME HICE FUERTE
ME HICE VALIENTE
LLEGARÉ A HÉROE

Lloro Jesús, porque no te veo
Eres como una Sombra Invisible
yo estoy ciego en mi bajo estado

Cuando se está con Jesús
no se tienen malos pensamientos
PORQUE NO LO CONSIENTE
OSCUROS PUNTOS NEGROS EN LA PLAZA

A veces he pensado que no era inteligente
porque era bueno

¡Acompáñame Jesús! ¡Acompáñame Jesús! ¡Estoy en la tristeza! SÉ TÚ MI ESPEJO

Las piernas de las mujeres me vuelven loco
como tallos de almíbar
piernas de melocotón
(JESÚS MI AMIGO PARA LIGAR)

"PIDO-PIRO"
Jesús te pido por todos los alemanes
por la Virgen María de Alemania

Jesús, yo sé
que estás a mi lado
¡Líbrame
del demonio Sebastián!

¡Escucho tus palabras Jesús
que me perpetúan en Libertad!
¿Solo se llega al Padre Dios
a través de una Cruz como Jesús?

JESÚS TRATA CON RESPETO AL PRÓJIMO PARA LUEGO DISTINGUIR EN LA RED DE CONTACTOS, LOS PESCADOS BUENOS DE LOS MALOS LOS SABROSOS DE LOS INSÍPIDOS... ASÍ EMPEZAMOS LA COMUNICACIÓN CON LOS DEMÁS

PARA CASTIGAR A LOS MAL@S DIOS HACE USO DE L@S SIMPLES

LA LIBERTAD
nos obligan a hacer cosas para comer

MASCOTAS
No sé por qué se acompañan
de perros... para ir de paseo
¡Que se acompañen de Jesús!

Jesús, te doy gracias por...
¡Cómo se hará..!
(como la luz solar en la Facción de Salamanca )


facción

Resultado del diccionario de facción

nombre femenino
  1. 1.
    Bando de gente que se separa de un grupo por no estar de acuerdo con sus ideas y se opone a ellas de modo violento.

    "facciones guerrilleras; una facción del ejército intentó un golpe de estado; su dimisión ha sido aplaudida por algunas facciones de su propio partido, que le acusan de ser el responsable de los pésimos resultados obtenidos en los sondeos de opinión previos a las elecciones"
  2. 2.
    Cada una de las líneas o formas que componen y caracterizan la cara de una persona.

    "el paso de los años no ha estropeado sus bellas facciones; era una mujer de facciones frágiles y aspecto triste"
    sinónimos:rasgo

Si se acompañara de Jesús
no iría vestido de payaso
ni vestiría a su hijo como un payaso
... todos los siglos igual con estos ricos
que se hacen dueños y señores de la religión de Cristo.

¡Jesús, que me guste regalar
que disfrute regalando!

¡Jesús ayúdame a tener la mirada Limpia!
¡Que en ninguna mujer vea tema de sexo!
¡Que sepa lo que significa esto!

¡EN EL TIEMPO EXACTO EN LA PISCINA
como echa el cloro Jesús!

Y DIOS ESTUVO CON ELLA
¡Dios protege a las mozas
que empiezan a confiar en los hombretones!
UN ROL CONJUNTO QUE JUGAR
ÉSTA ES TU TEMPORADA DEL CIELO

DE TRABAJAR DE PORTERO DE 15H HASTA LAS 23H
¡Jesús, estoy cansado
muy cansado! M(21,35)
La noche no es reposo
es desfallecimiento
andando solo con mi cansancio encima

LA ÚNICA ENERGÍA POSIBLE DE UNA PERSONA ES ESTAR CON JESÚS

YO ENTRO EN UN TEMPLO PARA LLORAR

Es poco lo que me queda
... ¡solo tú Jesús!

TINUARÁ)

No comments:

Post a Comment