February 25, 2019

DIOS (me, nos) DIO EL LENGUAJE

Dios (me, nos) dio el lenguaje.
Lo he descubierto
y enseguida me he dado cuenta
de que es para hablar con Jesús.
Los ángeles unirán a los buenos con los buenos
a los generosos con los generosos
a los que buscan la Gracia con los que la tienen
a Jesús con el Padre Sabio
al Hombre con Jesús Entendido
a María con sus Hijos
a los santosapóstoles con Jesús
a Dios con DIOS
a Jesús con JESÚS
al Espíritu Santo con EL ESPÍRITU SANTO
como yo en una tarde tintineante que se apaga
voy a la iglesia de san Fernando en Doctor Fleming
como en la oscuridad que no amanece
voy a la iglesia de san German en General Yagüe
como saco al perrito Chester cuando lo necesita
como doy de comer a la gatita Jifa cuando me lo pide
como he atendido a mis consortes en cada época
con Las que he compartido Suertes

Que el Pecado no me aparte de Ti, Jesús
Este Diálogo con Dios no acabará nunca
Nos encontremos como nos encontremos
Enfermos, en Peligro y CasiMuertos
siempre Estará (estaremos con) Él, Jesús
En Quien Confiar
el Amigo Fiel y Poderoso
a nuestro lado para hablarLe
-"Mira qué Dolor, que Injusticia, Señor...
¡... Ampúrame, Ayúdame, Sálvame!¡Salve Santa María!"
(rogar es una palabra demasiado seria que nos separa
de la confianza)

Qué esforzados son los conductores de autobuses
Qué ejemplo de Hombres Fuertes
Te pido por los jóvenes desperdigados por los diversos caminos
que te Encuentren tras su largo caminar
que alcancen La Paz y La Felicidad de Dios
-"¡Dáselas también a ellos....!"
Que se bauticen en tus Aguas todos los que Te Desean
Todos los que han oído TU NOMBRE
                                      -TU DULCE Nombre JESÚS

Tú haces Bello lo Feo
Tú haces Bello el Sexo
que nuestras miserias
sean graciosamente adecentadas
que levantemos la Frente
A lo alto A DEUS.

Hubiera sido más sencillo
si los apóstoles hubieran predicado
Hablad con Jesús, Él os Escuchará
y os Hablará
más rápido que tomar Su Carne y Su Sangre en Especias
"SABED QUE YO ESTOY CON VOSOTROS
HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
(Jesús)
Tanto interés en entregar Su Cuerpo y Su Sangre
Inmaculados
Jesús Inmaculado-de-Ninguna-Mancha
a la Muerte de la Redención
como Ofrenda Pascual
por Amor a Todos.



No comments:

Post a Comment